El alcohol era capaz de borrar cualquier visión y Yibo era consciente de ello solo que tardaba en hacerle efecto.
Su resistencia al alcohol era muy buena.
Mientras el ruido aumentaba y la gente bailaba en la pista Yibo bebía alcohol como si fuera agua, Meihe estaba desconcertada. De vez en cuando les hacía señas a sus amigas para que vieran el comportamiento de Yibo.
Poco a poco el comenzó a lograr su objetivo y perder conocimiento, por lo visto a partir de ahí pudo entablar una conversación trivial con Meihe sin sentir incomodidad y sin sobrepensar tanto las cosas.
El tiempo se fue en bebidas y risas sobre el grupo sentado, SeungJoon y Yixuan creyeron haber hecho un buen trabajo al traer a Yibo a esa fiesta, se veía más animado.
Yixuan se levantó del asiento junto a SeungJoon invitando a las chicas a bailar y animando a Yibo para salir a bailar.
— Vamos Yibo, la noche todavía es jóven — ánimo Yixuan mientras se iba poco a poco.
Meihe tomó su mano con una sonrisa — ven Yibo, tienen razón vamos a bailar.
La música no estaba tan mal, así que ¿Por qué no?
Fueron hasta el centro de la pista y al poco tiempo Yibo comenzó a coger ritmo, atrapando la atención de muchas personas que se sentían atraídos por la mirada seductoras y habilidades de baile con el que se movía.
La emoción llegó entre la multitud animando hasta hacer que Meihe retrocediera al darse cuenta que Yibo ya no bailaba con ella, cuando la multitud aumento el tomó la mano de una chica al azar que al igual que el también era hábil.
Yixuan y SeungJoon aplaudían y silbaban mirando lo activo que se veía su amigo.
— ¡¡¡Así se hace Yibo!!!
— ¡¡¡Muestra quien eres Di Di!!!
— ¡¡¡Enséñales como se hace!!!Espectadores sintieron la presencia de superioridad en el chico que bailaba con su máxima expresión, haciendo calentar el ambiente.
Después de robarse la atención en la fiesta Ji Li cortó la música para hacer un anuncio con el micrófono a todo volumen y un poco de champagne posicionandose al lado del DJ.
— Lamento interrumpir a la gente que se encuentra en la pista pero ahora quiero hacer un anuncio.
Un poco ebrio tomó el último trago y con la voz ronca citó:
Agradezco a las personas que vinieron a pasar mi hhhip mi fiesta de cumpleaños hoy, puedo incluir a mis padres que ya se fueron de este lugar hace rato, y a mis amigos hhhip, pero sobretodo agradezco la presencia de hhhip de mi buen amigo Wang Yibo.
El que robó sus corazones hace rato con sus habilidades de break dance y free style, el de chaqueta de mezclilla.
Dijo señalando el lugar donde se ubicaba con el micrófono.
Wang Yibo, la última vez que asististe a una de mis fiestas fue hace..... — Comenzó a hacer cálculos con los dedos y prosiguió — Fue cuando teníamos "catorce" creó, pero a pesar que nuestra amistad ya no es igual a la de antes yo todavía te valoro y quiero que sepas que te apoyo.
Elevo su vaso ya vacío y pronuncio decidido:
Me enteré de que terminaste con tú novia o ella te dejó, hhhip no recuerdo cómo me lo contaron y quiero hacerte saber que no estás solo, delante de todas estás personas te aseguro que hhhip yo... Yo te apoyo, eres como un hermano.
Y dejando detrás el pasado te aseguro que pienso en todos como hermanos, así que si hay alguien disponible acérquense a Yibo.
Esté tipo de situaciones serían vergonzosas si alguien decía en frente de una gran multitud que una chica te dejó, pero para la mayoría de mujeres al escucharlo se sintieron agradecidas al saber que el hombre guapo e imponente estaba soltero.
ESTÁS LEYENDO
COMIDA PARA CARNÍVOROS
FanfictionCuando Yibo estaba en su etapa universitaria su asesor académico lo presionaba para conseguir un proyecto perfecto y le recomendó trabajar en un psiquiátrico para estudiar los extraños comportamientos humanos en primera persona. Debido al cansancio...