Yibo pregunto — El viejo Gu dijo: Conocí a un niño, conocí a un joven, conocí a un adulto y conocí a un anciano. ¿A cuántas personas conocí en total?Jin Min respondió — Son cuatro.
Mark respondió —Depende de si es una pregunta literal o una metáfora, la primera sería que conociste a cuatro personas la segunda es que solo es una persona en sus cuatro fases de la vida.
Sonriendo apacible Yibo les dió la respuesta — En realidad no conocío a nadie, solo a sí mismo.
Tomando su café de Starbucks Mark respondió confundido- Eso no tiene ningún sentido, es una respuesta aleatoria y la pregunta no era específica. Solo te pide el total de personas a las que conociste. Yo tengo una pregunta aún más interesante ¿Cuánto tiempo debe pasar para que dos tortolitos hagan oficial su relación?
Apunto de escupir el café Min reclamo a su amigo — Te estás pasando Mark.
Se levantó de la mesa y fue a buscar más servilletas, estaba sonrojada, si quería que se lo pidiera rápido tendría que tomar la iniciativa por si misma, solo debía darle un pequeño empujón para que Yibo no se desanimara, aunque el asunto era algo serio el ya se estaba tardando en pedírselo.
Recibió una llamada cuando volvía a la mesa por parte de su madre, la contestó mientras se sentaba en la silla: — Hola mamá, ¿Qué ocurre?
— Min, tú novio tiene tiempo está noche para ir con nosotros al restaurante que reservamos ¿Cierto?
Susurrando dijo — Mamá, ya te dije que no lo es, muy pronto si pero por ahora no.
Se sintió aliviada de que no tuviera el altavoz puesto, aunque Mark y Yibo estaban perdidos en su mundo charlando sin prestarle atención.
— Le preguntaré enseguida.
Apartó el celular de su oído y lo cubrió con su mano para preguntar a Yibo:— ¿Tienes tiempo para ir al restaurante de comida Italiana está noche con mis padres?
Yibo apartó la mirada de Mark y le prestó atención a Jin Min, volver a convivir con sus padres le resultaba incómodo, puesto a que después tendría que botarla y romper todo contacto que tenga que ver con ella.
— No, está noche tengo cosas que hacer, de hecho justo ahora iba a retirarme.
Min lo detuvo del brazo y le dijo — Espera Yibo, están lavando mi auto ¿Podrías llevarme a la casa de mis padres?
Después de escuchar Mark dijo sin pensar — No hay problema yo te llevo.
Era un error ya que Jin Min volteó a verlo con una mirada amenazante para que se largara.
— Pensándolo bien, ya debo irme a hacer un proyecto, iré a pagar la cuenta, hasta luego a los dos — dicho ésto se retiró con sus cosas.
A Yibo no le quedó de otra que que llevarla a la casa de sus padres, el sabía que era una excusa para arrastrarlo ahí por lo que antes de ir le aclaro que no entraría a saludarlos con la excusa de que estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
COMIDA PARA CARNÍVOROS
FanfictionCuando Yibo estaba en su etapa universitaria su asesor académico lo presionaba para conseguir un proyecto perfecto y le recomendó trabajar en un psiquiátrico para estudiar los extraños comportamientos humanos en primera persona. Debido al cansancio...