NO ESTÁS ENFERMO

20 4 3
                                    

De algún modo estaba en medio de un lago en una cita aburrida como único lugar al que se le ocurrió llevar a la llamada princesa fastidiosa.

Después de remar un poco Jin Min le pidió descansar para tomar una fotografía a la cual Yibo esquivó.

Flotar en medio de agua turbia en un clima no muy bueno refresco su mente, miró el cielo nublado y cerró los ojos para respirar hondo, se relajo un poco después de pasar toda la noche anterior cuidando de Xiao Zhan,  se mantuvo firme con su plan hasta ese momento.

Estando frente a frente con Jin Min soltó los remos y hablo con un tono acompañado de eco: — Se que es lo que haz buscado de mi desde que nos conocimos, quiero darte una explicación con respecto a todo, empezaré por decir que convivir con tú familia sin que tu y yo tengamos una relación formal me resultó agradable,  creí que era parte de ella. Mi sueño siempre fue tener una familia.

Acomodándose en el lugar donde estaba sentada Jin Min dejó de hacer rabietas por haber sido traída a un lago y agrandó sus ojos por la impresión que le causó,  este era el momento que estubo esperando por mucho tiempo.

Acercandoce Min dijo — No digas más Yibo,  yo también te amo, sabia que eras algo tímido y por eso espere a que te animaras, también quiero ser y hacer una familia contigo,  desde el primer momento supe que teníamos una conexión especial.

Mantuvo su voz tranquila tratando de no perder la paciencia, volteó a ver el lago por unos segundos y luego volvió a mirarla.

— Lo que me impide tener el sueño de una familia es que estoy atrapado en una deuda.

Prestando atención Jin Min se acercó más a el hablando con un tono preocupado. — ¿A qué te refieres con una deuda? Tus padres no están bien económicamente o pasó algo malo.

— No se trata de eso, hace años mi padre me desheredo y he estado viviendo por mi cuenta, conocí a alguien que hizo que yo invirtiera todo mi dinero ahorrado y lo perdí todo. Creí que saldría adelante después así que tome un préstamo pero no pude pagar hasta el día del plazo acordado, necesito tu ayuda Jin Min.— A continuación Yibo tomó su suave y manicurada mano. Era el tipo de situación romántica que ella idealizo desde hace años.

Fue una experiencia que saldría en algún drama romántico del que estaba enamorada, los sentimientos de una chica en una novela expuestos frente a un hombre salido de ficción. Lo miro a los ojos y trago saliva.

— No te preocupes, confía en mi, te ayudaré en cualquier cosa que me pidas. — También tomó la mano de Yibo y la llevó hacia su pecho.

Era muy extraño ése tipo de contacto,  el problema principal que tenía con las mujeres era ése. Siempre y cuando no sea una que tuviera una habilidad interesante digna de admirar entonces podía olvidar su odio por las mujeres, pero ahora no era el caso, Jin Min no tenía nada admirable y su personalidad era insoportable y pegadiza al igual que otras mujeres que se apegaron a él hasta el punto de generarle rechazo.

Por estar distraído en sus pensamientos por imprevisto ella lo beso firme y segura.

Sentír el brillo labial fue suficiente para quedar paralizado en segundos pensando en maneras de no asfixiarla hasta recibir el dinero. Freno el impulso de apartarla porque eso no estaba en sus planes desde el principio, solo bastaba con recordar que ahora Zhan estaba sufriendo en agonía dentro del psiquiátrico al borde de una taquicardia si no lo lleva a un hospital de salud lo que significaba abandonar el psiquiátrico definitivamente e irse directamente a su nueva casa.

Repitió en su mente el precio de la casa una y otra vez hasta que de manera gentil se apartó.

Acariciando su cabello para que ella no notará que el la alejaba disimuladamente, poco a poco sonreía sobre la situación de triunfo.

COMIDA PARA CARNÍVOROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora