A menudo después de ese acercamiento con Zhan-Ge comenzaron a besarse más a menudo, siempre esperando que nadie estuviera cerca a veces se daban un beso inocente y otras veces se besaban intensamente.
No era sorpresa para nadie en el hospital que ambos estuvieran juntos casi todo el tiempo, lo asociaban a una amistad de hermanos e incluso les daba ternura el ver a los jóvenes más apuestos del hospital juntos, pero también había otros que sospechaban.
Cada día Yibo estaba más embobado con la idea de ir al psiquiátrico solo para ver a Zhan-Ge, pero las consecuencias que eso trajo fue el bajo rendimiento que comenzó a notarse en la universidad, la calidad de su tesis también bajo y su asesor no paraba de reprocharselo como esa misma mañana en la que Yibo no le prestaba atención a sus gritos solamente tenía en su cabeza a Xiao Zhan.
Salió de esa oficina listo para ir a la tienda de conveniencia para comprarle unos bocadillos a Zhan-Ge e ir al hospital en su moto, hasta que sintió una mano que tocaba su hombro, se dio la vuelta y vió la cara enfadada de Cheng Xiao.
— ¿Por qué no contestas mis llamadas? Llevas mucho tiempo así, ignorando a tus amigos para irte en tu moto, te lo voy a preguntar otra vez ¿Tienes novia? — dijo con enojo y frustración, Cheng Xiao por mucho tiempo se encargo de alejar a todas las chicas que se le confesaban a Yibo, no podía permitirse que había otra mujer en sus ojos aparte de ella.
— No, no tengo novia, muévete, estoy ocupado. — Se dio la vuelta y comenzó a caminar en sentido contrario hasta que ella se paró frente a el por los pasillos de la universidad donde circulaban muchas personas.
— Si no es de la universidad entonces es una chica del hospital al que vas a diario ¡Dime quién es!
Yibo no tenía pasiencia así que para que la gente no malinterpretara que había algo entre ellos trato de ser claro con ella.
— Cheng Xiao, tu y yo solo somos amigos, deja de cuestionarme asuntos que no te incumben. — la esquivo y se fue a ver a Xiao Zhan, no le importó lo que le dijo a ella, Yixuan y Seungjoon no le cuestionaban tanto su manera de ser pero a Cheng Xiao la veía como un chicle que no se separaba de el, llegando a ser muy molesta.
Llegó al hospital "Made To Love" por la tarde, ahora ya no era época de lluvias así que pudo disfrutar de ver el cielo en tono naranja pasando por una calle de árboles, saludando al guardia.
Llegó a la habitación de Zhan donde el lo esperaba como habían acordado, estaba acariciando a Jian Guo mientras dibujaba en su cuaderno, cuando vio que Yibo estaba allí, se levantó de su escritorio y corrió hacia el.
Yibo abrió su mochila y le dio una bolsa de papas fritas y galletas con relleno de fresa, ese conejo estaba feliz, le dio un beso en la mejilla y abrió la bolsa para comenzar a comer, Yibo se fijó si no había nadie alrededor y cerró la puerta, el ver a su Zhan-Ge comer felizmente era como ver comer a un lindo conejito.
Zhan apoyado en su hombro comiendo las galletas mientras Yibo se desahogaba contándole sus problemas, no estaba seguro si Xiao Zhan lo escuchaba o entendía media parte de temas complicados de los que ha menudo se quejaba, pero mientras Yibo hablaba, Zhan-Ge solo se quedaba a su lado asintiendo y comiendo.
El tiempo pasaba rápido y tenía trabajo por hacer, una vez que Zhan-Ge terminó de comer Yibo metió las envolturas a su mochila, el sabía que en unos momentos Xuan Lu vendría a verificar que Zhan-Ge se de una ducha y se lavara los dientes.
El salió a entregar medicamentos a la señorita Zhou y a escribir sobre ella, normalmente terminaba con la mano acalambrada de tantos apuntes que tomaba.
— Señorita Zhou, creo que hemos acabado por hoy, gracias por su cooperacion.
— ¿Gracias? ......... El ya está aquí, está cerca se esconde aquí, no los escuchas.
ESTÁS LEYENDO
COMIDA PARA CARNÍVOROS
Fiksi PenggemarCuando Yibo estaba en su etapa universitaria su asesor académico lo presionaba para conseguir un proyecto perfecto y le recomendó trabajar en un psiquiátrico para estudiar los extraños comportamientos humanos en primera persona. Debido al cansancio...