capitulo 2 "Hermano Mayor"

270 19 3
                                    

"Hermano Mayor"


Han pasado unos cuantos dias desde que Kyoko apareció en nuestras vidas y el aceptar que tengo una hermana menor la cual es idéntica a mi en versión femenina a Sido realmente extraño eso sin contar que mis conocidos creerán que es la chica pelirroja como me suelen decir.


Papá decidió meter a Kyoko a mi Escuela ya que no debe descuidar su educación los papeles ya están listos y Kyoko solo esta esperando a que la llevemos, claramente es diferente a mi su cabello es largo mas abajo de su cintura el cual sujeto con un listón blanco con esa mirada tan pura e inocente que me da la sensación de querer protegerla ¿es así como se siente tener a una hermana? Es confuso.

.

.

.

Llegamos a la Escuela y el profesor la presenta a los demás aunque es mas joven que yo entró a mi salón ya que sus estudios comenzaron a una edad temprana lo cual la tiene adelanta al curso que debería llevar una joven de su edad aunque solo nos llevamos un año de diferencia realmente no afecta en nada.


Profesor: les presento a su nueva compañera Kyoko Saotome tiene 15 años proviene del reino del Fuego al extremo del pais, sean amables con ella, Kyoko puedes tomar asiento.


Chico 1: Guau es la chica pelirroja se ve mas linda.

Chico 2: Con que es tu hermana Ranma que guardadito te lo tenías.

Ranma: callate, además no son la misma persona ella es mi hermana la otra no.

Chico 1: ¿encerio? Se parecen mucho debe ser por su cabello,aunque claro ella es mucho mas linda.

Chico 3: Si, es preciosa.

Ranma: ni se les ocurra...

Profesor: guarden silencio!!!


.

.

.

Todo esto me resulta muy difícil, Kyoko se parecía mucho a mi y podrían confundirse lo que menos quiero es causarle problemas y crearle una mala reputación, que desesperante no creí que ser el hermano mayor conllevaba mucho trabajo.

POV,KYOKO


La hora del almuerzo llegó y las chicas me invitaron a comer juntas en la azotea por lo que me uni al grupo de Akane y claramente sentí como Ranma me veía ligeramente para luego marcharse con sus amigos ¿acaso estaba preocupado por mi? Eso me hizo feliz y al mismo tiempo me hizo sentir mal después de todo no comenzamos de la mejor manera, la culpabilidad me carcomía lo cual no duró mucho después de que las chicas me bombardearan de preguntas un tanto incómodas.


Chica 1: tu cabello es hermoso ¿es natural?

Chica 2: Es verdad, es largo y sedoso que envidia.

Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora