capitulo 4 "Perder lo que nunca fue tuyo"

241 15 0
                                    

La pérdida de Memoria de Akane nos preocupo que la llevamos a la clínica del doctor Tofú, papá nos acompaño a investigar pues necesitábamos una explicación y que mejor que el doctor Tofú nos explique lo que estaba pasando.

D. Tofú: y tu ¿quien eres pequeña? Nunca te había visto por aquí

Kyoko: un gusto Doctor, mi nombre es Kyoko Saotome.

D.Tofú: vaya que sorpresa eres hermana de Ranma no lo sabía.

Kyoko: si es que vine a esta ciudad hace poco.

D. Tofú: entiendo y que es lo que necesitan.

Ranma: la verdad es que....


Ranma le explico la situación al Doctor Tofú y este la examino encontrando el motivo que hizo que Akane perdiera la memoria, nos explico sobre el lavado en el cabello un arte muy extraño a mi parecer y el único remedio era otro shampoo claramente no cualquier shampoo, por lo que Ranma fue en busca de Shampoo gritando su nombre y llevándose a Akane y dejando me sola con Papá y el doctor Tofú y como si al parecer el grito de Ranma fue escuchado Shampoo ingreso a la habitación.


Shampoo: ¿me llamaban?

D. Tofú: les presento a mi nueva asistente.

Kyoko: Eso fue inesperado.

Shampoo: ¿Ranma?

Kyoko: espera, no soy ella, soy Kyoko Saotome su hermana bueno la hermana de Ranma varón.

Shampoo: ¿No eres la chica Ranma?

Kyoko: no ella tiene el cabello más corto en cambio yo lo mantengo largo, además nuestra forma de hablar y caminar es totalmente distinto.

Shampoo: bien te creó.

Kyoko: Si claro, gracias , un gusto también.

.

.

.

Al parecer Shampoo es una persona muy agradable si no esta acosando a nadie o eso fue lo que pude percibir después de que interactuaramos en la clínica fue atenta después de haberme confundido con mi hermano y me hacia sentir de una manera muy especial como tener a una hermana mayor lo que me hizo guardarle algo de cariño.


Las cosas se fueron resolviendo de manera rápida desde mi perspectiva pues Ranma encontró la forma de devolverle los recuerdos a Akane pero a un costo grande ya que Shampoo era insistente pero llegaron a un acuerdo el cual Ranma no me quiso contar y lo entendí cuando lo vi malherido tratando de curar sus heridas cosa que me asusto.


Kyoko:Ranma ¿que te paso?

Ranma: no te preocupes no fue nada.

Kyoko: estas hablando enserio, como que nada ¿quien te dejo así?

Ranma: no perdí ante nadie al contrario deje que me pegaran.

Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora