capitulo 6 "Entrenamiento en la Montaña"

211 12 1
                                    


La mañana era esplendida, tomábamos el té mientras charlabamos mi hermano, Akane, Kasumi y Naviki de cosas sin importancia lo que convertía el momento en un ambiente cálido y cómodo y me encantaba disfrutar estos encuentros aunque poco después el tema cambió cuando una carta llegó para Ranma el decidió leerla en voz alta dándonos a conocer que Ryoga lo estaba retando la fecha de encuentro era hoy y eso preocupo un poco a Akane hasta que mi hermano con desinterés le dijo que Ryoga no era puntual y siempre llegaba mucho después al encuentro, mi hermano no estaba para nada preocupado por lo que nosostras tampoco debíamos hacerlo al menos no por ahora y tal como dijo Ranma los días siguieron y Ryoga no apareció.

.

.

.

La tarde del día era tranquila la familia se mostraba entusiasmada por la cena pues preparariamos un platillo especial, por lo tanto Kasumi estaría ocupada en la cocina pero tenía un regalo para el doctor Tofú así que le pidió el favor a mi hermano de llevárselo quería acompañarlo pero tenía que ayudar a Kasumi pues deceaba aprender a preparar el Sukiyaki por lo que no perdimos el tiempo empezamos con la preparación no faltaba mucho solo esperar a que estuviera lista y los tallarines que lo acompañarían pero no había en casa.

Kasumi:Akane puedes ir a comprar tallarines.

Akane: que, ¿Porque yo? Justo cuando Hiba a iniciar mi entrenamiento.

Kyoko: yo podria ir pero...

Kasumi: no creo que sea buena idea es mejor si van las dos.

Soun: Akane tienes que ir, todos debemos colaborar en casa.

Genma: así es porque un Sukiyaki sin tallarines es como un Ranma sin Akane.

Soun: así es, muy bien dicho Saotome.

Akane: ya no molesten, iré además Ranma y yo somos amigos.

Kyoko: bueno nos vamos.

Akane: si.

Akane y mi hermano "amigos" pero si Akane se muestra celosa ante shampoo y mi hermano ante Kuno y otro chico que se le acerca eso es ser amigos sin ningún sentimiento amoroso de por medio, imposible ambos tratan de ocultar sus sentimientos.

Hibamos a la tienda a comprar los tallarines pero antes de llegar nos encontramos a mi hermano cerca de la fuente sugetando a Ryoga de la pierna para que esté no callera al agua o ¿Para asustarlo y lanzarlo?

Akane: Ranma!!!

Kyoko: hermano ¿que se supone que haces?

Ranma: el empezo, por cierto Akane ¿has visto a P-chan?

Akane: no hace tiempo que no lo veo.

Kyoko: ¿que tiene que ver P-chan en todo esto?

Ranma: en un momento lo veras -Ranma sonrió con malicia y solto a Ryoga pero lo atrapo rápidamente antes de que tocara el agua- era Broma.

Akane: Ranma, volteate - Ranma obedeció y cuando lo hizo Akane lo empujo al agua liberando así a Ryoga el cual callo en el suelo- no molestes a los débiles .

Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora