Mis pensamientos han sido un tormento, la emoción que aguarda mi corazón es insistente provocando que el viaje para mi entrenamiento se vea finalizado por un corto tiempo, he sido débil al dejarme guiar por mis deseos pero el hecho de estar al frente de la ciudad donde vive Akane revelan mis verdaderos sentimientos, me veo tan expuesto al punto de expresarle mi amor, mi imaginación juega conmigo nuevamente pues puedo verla frente a mi y se que es un sueño pues sostengo sus manos sin temor Pero continúo vagando hasta sentir el empujón de algo extraño que rompe la ilusion y hechado en el suelo puedo ver qué las manos que sostuve eran las de una estatua de Rana que daba la bienvenida a un local de restaurante.
Molesto trate de levantarme Pero pasaron sobre mi un grupo de chicas y si no fuera por mi duro entrenamiento el dolor que sentía en mi espalda hubiese sido peor ya con más calma intento levantarme nuevamente pero alguien mas se paró sobre mi cual alfombra de una sala y se quedo encima mío sin darse cuenta, mientras platicaba con las chicas que la acompañaban, con molestia levanté la mirada hasta que la Vi sus ojos me miraron con curiosidad y todo enojo se esfumo pues sobre mi espalda estaba Akane y al notarme pregunto porque estaba ahí, eso me causo gracia y restándole importancia a lo anterior la saludé creando conversación la cual duró el camino para llegar a su casa, y mucho antes de que llegaramos pare y con rapidez tratando de declararle mi amor y sin embargo la cobardía entro en mi cuerpo y me consumió, no pude resistir a su mirada me hizo dudar, me hizo temer que pensaría sobre mi e hice lo que cualquiera en mi situación aria, le entregué el regalo que traía para ella y me despedi ella gustosa recibió el presente y se marchó.
pare en una esquina arrepentido de mis acciones en que pensaba al menos la hubiera acompañado a casa.
Chica: Ryoga me gusto el regalo que me diste así que regrese a agradeserte con un beso
Ryoga: -mis oidos no me mentian ¿Enserio esto esta pasando? mi corazón palpitaba al hescuchar la voz de una chica y mi mente me decía que era Akane- no estoy preparado yo......
Al darme la vuelta y encontrarme con ella vi la verdad ante mis ojos era Ranma como chica fingiendo ser Akane lo que me enfurecio y lo golpee en la cabeza sin remordimiento.
Ranma: y yo que te empezaba a extrañar P-chan.
Ryoga: callate, muy pronto dejare de ser un cerdo.
Ranma: ¿como dices?
Ryoga: así es, con esto dejaré de ser un cerdo -dije mientras alzaba un papel en mis manos-
Ranma: ¿Que es esto? -dijo cuando me arrebato el mapa-
Ryoga: devuelmelo Ranma,dámelo.
Ranma: ¿es solo un mapa?
Ryoga: no es cualquier mapa, ese mapa me llevará al manantial del hombre ahogado el cual contiene una conexión directa con la fosa de Jusenkyo.
Después de mi breve explicación Ranma de una u otra forma termino llevándome a su casa y termine platicandole lo que viví en mi viaje mientras estábamos juntos en la tina platicando acerca de este mapa.
Para ser exactos le explique a Ranma que en mi viaje conocí a una persona el cual me contó sobre la leyenda de este mapa y la existencia del manantial del hombre Ahogado.
Ryoga: bueno tengo que irme.
Ranma: porque no te quedas Ryoga deberías relajarte y descansar puedes buscar el manantial mañana.
Ryoga: encerio, muchas gracias.
Ranma: claro quédate a cenar y descansa aquí
Ryoga: Está bien lo are.
ESTÁS LEYENDO
Ryoga x TN
RandomEn este fan fic TN tiene nombre el cual es Kyoko una chica que va en busca de su padre y hermano para descubrir la verdad del porque fue separada de la familia Saotome, llega a un dojo en el cual viven su padre y hermano y decide quedarse con ellos...