La luz del sol golpeaba mi rostro desde la ventana ocasionando que Despierté me sentía un poco confundida ¿A que hora llegué anoche? Trate de de levantarme para ver la hora en el reloj de la pared pero en el intento sentí un leve dolor en el brazo donde se encontraba un vendaje fue entonces que recordé lo que sucedió la noche anterior, no puede ser Ryoga me cargo y me trajo a casa que vergüenza pero eso no era lo peor pues al levantar la mirada vi a Ranma parado cerca de la puerta observandome molesto y al lado de mi cama estaba papá, comencé a recordar más allá del abrazo de Ryoga, el ataque y el hecho de que sali sin avisarle a nadie y antes de poder hablar kasumi entro a la habitación con una bandeja con comida.
Kasumi: valla has despertado me alegro mucho, ayer desapareciste de repente nos diste un gran susto.
Genma: así es Kyoko no lo vuelvas a hacer todos estaban preocupados por ti. -hablo papá despertanado y levantándose de mi lado-
Kyoko: perdón -dije mientras agachaba la cabeza y luego ver a Ranma quien al notar mi mirada desvió la suya y guardo silencio, encerio estaba molesto y eso me entristeció así que lo volvía a mirar este solo suspiro para luego sentarse a mi lado mientras me daba un leve golpe en la cabeza-
Ranma: no vuelvas a hacer algo así me oíste -todos al ver el acto de Ranma sonrieron y decidieron dejarnos solos en la habitación- enserio me asustaste, cuando te vi
Con Ryoga pensé lo peor, que tuviste un accidente que .... Bueno lo importante es que estás bien pero ya no salgas sin avisarnos no quiero perderte eres mi hermana apenas llevamos poco tiempo juntos por favor no me asustes así ni ahora ni nunca.
Kyoko: Ranma!!! Perdón no era mi intención solo.... además tu querías irte a china dejando todo atrás.
Ranma me vio sorprendido ante mis palabras y solo sonrió tristemente para luego abrazarme suavemente, cosa que me sorprendió ya que siempre era yo la que daba esa demostraciones de afecto y no al reves.
Ranma: ya no me iré, lo prometo y si me voy te llevaré con migo es una promesa.
Kyoko: si
Después de hablar Ranma me conto que ya estaba al tanto de lo que paso y que no saliera sola tan tarde por lo menos ya que el quería que fuera libre e independiente por lo que decidió ayudarme en mi entrenamiento para perder el miedo y claramente acepte al salir de la habitación me esperaban varios regaños pero luego me dejaron volver a la habitación para que descansará y Ranma se quedo a mi lado mientras descansaba durante ese día haciendome compañía no solo para charlar si no para comer.
Kyoko: puedo preguntarte ¿donde está Ryoga?
Ranma: esta en el Dojo ¿porque?
Kyoko: quiero agradecerle por haberme traído.
Ranma: está bien le diré que vuelva cuando te vea mejor.
Kyoko: me siento bien, solo fue el susto, no tienes porque preocuparte.
Ranma: que le dirás.
Kyoko: pensaba invitarlo a comer ya sabes salir y....
Ranma: claro que no.
Kyoko: ¿porque?
Ranma: .... es peligroso.
Kyoko: pero si salgo con Ryoga no hay problema, el es muy fuerte y de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Ryoga x TN
RandomEn este fan fic TN tiene nombre el cual es Kyoko una chica que va en busca de su padre y hermano para descubrir la verdad del porque fue separada de la familia Saotome, llega a un dojo en el cual viven su padre y hermano y decide quedarse con ellos...