capitulo 3 "La venganza de Shampoo"

262 11 1
                                    


La mañana era calurosa y debía aprovecharla y salir, invitaría a Kyoko y aprovechando cumpliria un capricho mío y que mejor acompañado que con mi hermana además sería la primera vez de ambos.


Ranma: Kyoko ¿quieres acompañarme a comer un mantecado? Yo invito.

Kyoko: ¿encerio? Muchas gracias es la primera vez que probaré uno ya que la última vez no pudimos.

Akane: Yo también quiero ir

Kyoko: bien, pero antes iré a cambiarme quiero estrenar el vestido que padre me envió hace poco.

Ranma: esta bien, solo dense prisa.


En lo que Kyoko y Akane se preparaban me fui a dar un baño con agua fría y vestirme para llevar acabo mi plan, al escuchar la voz de Kyoko salí a su encuentro.

Kyoko: ya estoy lista, ¿nos vamos?

Akane: si vamos.

P-chan: oinc oinc

Akane: P-chan ¿también quieres ir? Esta bien vamos.

Ranma: Nadie te invito P-chan

Kyoko: Dejalo Ranma por favor además no me dejas estar cerca de el sin tu supervisión siiiii.

Ranma: Bien vamos.

Kyoko: y ¿porque vas como chica? Creí que te disgustaba.

Ranma: así es, pero admito que tiene sus ventajas, vámonos.

Akane: viéndolos juntos parecen gemelas, que tierno solo que Kyoko tiene el cabello más largo y una personalidad dulce, polos opuestos.

P-chan: -quien es ella ¿porque Ranma es tan cariñoso con ella? ¿es una nueva novia? No, no puede ser ya que Akane luce tranquila pero entonces ¿quien es?

.

.

.

POV, KYOKO


Nos encontrábamos en el local donde venden los famosos mantecados Ranma se veía muy emocionado ordenando el suyo y observando los distintos sabores como un niño pequeño cosa que me causo gracia.


Ranma: quiero este por favor

Kyoko: yo también quiero el de fresa, Gracias

Akane: yo el de vainilla si es tan amable.

Mesero: muy bien , en un momento se los traigo.

Kyoko: y dime, Papá de verdad se convierte en Panda?

Ranma: así es ¿no lo has visto?

Kyoko: no, en realidad solo te he visto a ti, por cierto ¿porque decidiste venir como chica?

Ranma: Bueno la verdad es que....

Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora