Capitulo 16 "Familia"

38 2 0
                                    

Las cosas no han marchado nada bien, poco después de que Ryoga se marchara la situación en la casa de los Tendo se a vuelto complicada la comida no es suficiente y no hay dinero para solventar los gastos diarios que requiere un hogar, no sabemos que hacer he hecho todo lo posible para comunicarme con Padre e incluso con Sebastián pero ninguno contesta mis cartas por lo que no cuento con su apoyo por el momento.

Kasumi: a comer, ya está el desayuno familia -Kasumi nos llamó desde el corredor-

Akane : ¿solo hay un navo para comer?

Kasumi: Pues si, anda sirvete Ranma.

Ranma: ayer para desayunar solo hubo algas y nabo encurtido.

Genma: Y ahora ¿Que vamos a hacer sin comida?

Akane: Eso significa que para mañana...

Haposaii: Solo habrá arroz.

Kasumi: Ni siquiera eso, también se nos acabó el arroz.

Todos: ¡Queeee!

Akane:lo que sucede es que actualmente no tenemos ni un alumno en el dojo.

Kasumi: Y por eso no tenemos dinero.

Akane: y además tenemos a tres personas más que comen en exceso.

Haposaii/Genma/Ranma: jejejeje

Kyoko: Lo lamento tanto se que estoy causando molestias pero are lo posible para comunicarme con mi padre solo les pido tiempo.

Kasumi: No te preocupes Kyoko.

Naviki: es verdad tu siempre nos apoyas relájate.

Kyoko: he... Gracias por su amabilidad.

Después de la conversación en el comedor cada quien tomo su camino pues era tarde y teníamos que ir a estudiar la mañana fue larga y al no tener ni que almorzar Vi lo previlegiada que era en Casa pues nunca me faltó una comida ¿Es así como estará mi reino? O Padre realiza proyectos para ayudar a nuestra gente que no se encuentra en una situación estable, ahora me doy cuenta que por más que le obedecí en mantenerme en el castillo no se nada para gobernar y eso es decepcionante.

Las clases terminaron por lo que me apresure a guardar mis cosas para regresar a casa.

Akane: Ranma vámos a casa

Ranma: ahora no puedo tengo algo que hacerlo.

Akane: ¿que tienes que hacer?

Ranma: he... Algo te encargo a Kyoko por favor.

Cuando alcé la mirada Ranma ya se había ido.

Akane:mmmm ¿a donde tendrá pensado ir? Kyoko ven debemos seguirlo.

Kyoko: pero a Ranma no le gusta que....

Akane me tomo del brazo y me jalo para que la siguiera por lo que la acompañe encontrandonos a Ranma en la calle repartiendo volantes pero la mayoría de las personas solo tiraba el volante sin leerlo e incluso ignoraban a Ranma, Akane tomo un volante del suelo y lo leyó para después enseñarmelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora