Narra Hitori
Ya pasaron algunos días desde que kita y yo dimos un paseo y aún lo recuerdo como algo muy agradable, gracias a su atreapasueños ya no tengo esas pesadillas logrando dormir bien al fin pero... el sentimiento de alerta aún no desaparece... supongo que es cuestión de tiempo que también lo haga.
En la escuela Kita y yo seguimos conviviendo en los descansos, todo iba con normalidad hasta que al parecer surgió un cambio en las clases, uno de los profesores se jubilaría y habrían cambio en la clase que él daba, al ver mi horario cambió haciéndola algo más complicada...
Esto me quitaría tiempo para mi hacer mi proyecto... a no ser que avanzara durante los recesos... eso me ayudaría bastante a nivelar el tiempo perdido...
Al día siguiente tendría que estar lista para lo que depare el día pero hubo algo que no me esperaba...
-hola!, tanto tiempo sin verte-
Ella estaría en mi case, hacía tiempo que no la veía así que era agradable volver a verla luego de un largo tiempo, cuando la conocí me pareció alguien agradable a pesar de las poca interacción que tuvimos.
-hola nijika... veo que a ti también te cambiaron de clase-
-jeje si... es algo rara ya la mayoría de mis amigos están con otro profesor, pero es agradable tener un rostro conocido por aquí.-
-dijo lo mismo nijika- le sonreí -
Los días siguientes se habían convertido en una nueva rutina para mi, este nuevo horario abra cambio por completo las cosas que hacía en la escuela, como es que un profesor puede incluir tanto en las clases?... no me queda de otra más que adaptarme a esto... esto provocó que no saliera a los descansos con tal de avanzar... espero que Kita no me esté buscando estos días.
Durante los siguientes días logré adaptarme, en ocasiones nijik y yo conversábamos durante breves momentos al no encontrarse el profesor, gracias a todas esas pláticas logré conocerla mejor y es ella es mucho mejor de lo que pensé, es divertida, muy positiva, y protectora... Ryo tiene su propia niñera por lo que veo jeje.
En uno de los descansos Nijika quiso que lo pasáramos juntas así que acepte, así podría conocerla mejor.
Hitori: así que tu hermana tiene un club?
Nijika: sip, ella los dirige con la ayuda de su amiga, IFEs darte una vuelta cuando gustes, el ambiente es muy agradable si disfrutas la buena música de las bandas que asisten para tocar
Hitori; gracias, lo pensaré y te dire cuando pueda
Nijika: así que conoces a Kita desde la infancia?
Hitori: bueno.... Si pero no fue mucho tiempo... aún así por lo que recuerdo la pase muy bien con ella durante ese tiempo.
Nijika: bueno y ella como era en ese tiempo? Quiero saber sobre su pasado?
Hitori: saber? Acaso ella no a contado algo sobre eso?
Nijika: no, suele evitar eso cada vez que le pregunto, lo único que ahora se es que tú estabas con ella en ese tiempo, aver dime como era ella?
Hitori: bueno ella era muy amigable conmigo, pasábamos la mayor parte del tiempo juntas y siempre estaba cuidándome, pero ella era... -me detuve-
Nijika: ella era?
Hitori: no recuerdo bien esa parte...
Nijika: a que te refieres? La conocías y eran buenas amigas pero ahora no recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The Rockº
ФанфикAveces una simple rayo de luz puede llevarte a un lugar lleno de oscuridad