Capítulo 21: Feliz Navidad

596 59 11
                                    

Narrador

Ya an pasado unas semanas desde el día que Hitori se quedó en casa de Kita para ayudarla a recuperarse y aún que los días ya an pasado ella aún recuerda la linda noche qué pasó con Hitori, una donde lo que ella le había hecho con tal de mantenerla a su lado no era algo relevante y solo la compañía era lo importante.

El día no prometía nada en especial, unas clases, gimnasia y salir a comer algo, ella busco a Hitori cosa que le pareció raro no encontrarla pero por lo que había hecho decidió no hacer nada al respecto con lo normalmente haría, parecía que algo había cambiado y lo mejor parecía ser para bien.

Nijika: ya págame Ryo

Nijika: el próximo año

Nijika: pero solo quedan 8 dias...

Ryo: demonios...

Ella parecían conversar de lo más normal, bueno normal para ellas cosa que Kita fue para conversar con ellas y conseguir algo referente a Hitori

Kita: hola a las dos...

Nijika: hola...

Ryo: hola

Kita: -ella solo se sentó en la mesa con ella- saben algo de Hitori? No la vi el día de hoy...

Nijika: mmmm bueno... no lo sé y creo que tamp~

Ryo: Tal vez fue de compras

Kita: compras?

Ryo: Si compras, los siguientes días anunciaron que tendremos libres al ser noche buena y navidad... me imagino que ella -no dijo más al recibir un golpe en su pie- auch!

Nijika: bueno esa es lo que creemos, pero a que viene la pregunta?

Kita: simple curiosidad.... Algún problema?

Nijika: no... ninguno

Ryo solo podía quedarse callada sintiendo incomodidad por la situación, ver a Nijika y Kita pelear solo con la mirada era una situación donde el peligro era evidente y prefería no decir nada más para no involucrarse, al final Kita consigui lo que buscaba y se fue dejando al par de amigas a solas,

Kita: (así que compras navideñas... jeje tal vez debería~)

En la mente de Kita estaba volviendo a surgir sus ideas pero algo la detuvo... realmente debia hacer algo esta vez? La idea de estar con Hitori estas fechas era algo que deseaba pero a la vez ahora consideraba lo que pensaría Hitori, ella la cuido sin buscar algo a cambio, solo con el motivo de querer ayudarla... y ahora ella estaba por arruinar estos días para ella, se suponía que estas fechas eran de felicidad, tiempo para estar en familia y esas cosas...

Cosas que Kita desconocía...

Por una vez... solo esta vez... era mejor que ella no estuviera con Hitori, esa fue la conclusión a la que llegó, suposo que era lo mejor, que ella conviviera más tiempo con su padre ya que sabía cómo era a diferencia de su madre, y era la razón más acertada de su ausencia.

También estaba la opción de que Nijika supiera algo más... que esa fuera la razón de no decirle nada sobre su amada Hitori... solo de pensar que ella pasaría tiempo con Hitori le molestaba, no la consideraba una rival pero por esa acción ahora podría considerar esa amarga posibilidad... aún así... no haría nada... Hitori se merecía pasar estos días tranquila... tiempo solo para ella... tiempo sin que Kita estuviera presente para arruinar su felicidad...


Y sin que ella se diera cuenta las horas pasaron y el día antes de navidad había llegado

Narra Kita

~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The Rockº Donde viven las historias. Descúbrelo ahora