Capítulo 14: Cambios

948 73 39
                                    

Narra Hitori

De la noche a la mañana mi mundo cambió, sigo sin creee nada de esto a pesar de saber que todo lo que acoso fue real... kita a quien creía se trataba de una Preciado amiga de la infancia resultó ser una completa psicopata obsesionada conmigo... si se supone que Hermila amigas de la infancia como es que no recuerdo como era ella en ese tiempo, solo tengo breves flashback de lo que alguna vez pasó cuando éramos niñas... y eso fue gracias a las fotos que vi... quiero abrir el diario pero me pide un código... si no lo recuerdo tendré que abrirlo a la fuerza...

En la escuela la única hora en la que podía estar tranquila era en las clases con Nijika... era la única con la que un mantenía una relación de amistad en toda mi chales por los rumores... ella era un rayo de luz en toda esta oscuridad que me atormentaba... pero... para mi mala fortuna sabía que no debía estar tanto tiempo con por su bien...

Hoy tendríamos una clase de gimnasia con otro grupo pero al ver cuál era la clase con la que la compartiríamos tesa tenue felicidad se fue... compartiríamos la clase con la de Kita...

Kita: hola Car~

Hitori: -rápidamente le tape la boca- no te atrevas de decirme así en este lugar...

Kita: lo siento me deje llevar jeje -ella sonrió- parece que pasaremos unas horas mas juntas

Hitori: si,,, wu... que emoción... (solo quiero verte lejos de mi)

Comenzamos con los ejercicios algo que me era difícil al tratar de ser flexible pero al ver a Kita...

como es que era tan ágil?!...

Para ella no parecía ser la gran cosa y su rendimiento físico era algo que cualquiera envidiaría... para mi desgracias eso era un favor por el cual no podría enfrénteme a él,a sabiendo que no tengo posibilidades de ganar... esto no me agrada nada...

Al terminar se organizó un breve juego de voleibol y para ser honesta los deportes no son lo mío y al jugar era algo evidente al fallar y dejar pases terribles a mi equipo... aunque trataba de dar lo mejor apenas y podía ayudarles... solo vía a Kita dándome ánimos... como si quisiera sus ánimos en estos momentos...

Por verla no me di cuenta de que el balón iba directo a mi golpeándome justo en el rostro cayendo al suelo por el gran impacto... me levante como pude pero al tratar de pararme solo caí quedándome sentada... el golpe me dejó mareada y solo cubría mi Sotero con mi mano para calmar el dolor como pudiera... pero al quitar mi mano... noté algo de sangre en ella... el golpe hizo que mi nariz sangrara....

-esto no es bueno...-

Rápidamente vi como kita tenía una mirada fría y vacía, solo se levantó para caminar a donde estaba el equipo rival... como pude me trate de levantarme pero solo vi que era tarde, ella empujó a quien me había golpeado

ClK1: qué diablos te pasa?!

Kita: qué me pasa? -se escuchaba enojada- te dire que me pasa...

De manera repentina solo se lanzó sobre la chica dándole un golpe en el rostro... ellas comenzaron a pelear y aunque la otra chica se defendía bien la diferencia de habilidad le daba la ventaja a kita... antes de que las cosas empeoraran corrí hasta donde ella estaba para sujetarla del brazo y alejarla mientras otros se encargaban de la otra chica...

Hitori: kita cálmate!

Kita: me calmaré cuando le rompa la nariz a ella -trataba de soltarse-

Hitori: -por la pereció del momento hablé por impuso- Ikujo cálmate

~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora