Capítulo 3: Mal Presentimiento

1.3K 117 72
                                    

Narra ???????

Me siento aliviada luego de que el asunto del acosador se solucionara, realmente estoy agradecida con esa chica que me salvo ese día y para mi fortuna ella acepto que fuéramos amiga, sin conocerme me salva y quiere ser amiga mía, que buena suerte tuve al conocerla!

Los días siguientes ella y yo solíamos conversar en ese mismo lugar, ella realmente sabía cómo llevar una conversación si ninguna dificultad hasta el punto que el tiempo volaba cada vez que hablaba con ella, no sabía por qué pero estar con ella le hacía tan familiar, parecía alguien fría pero era realmente comprensiva.

Al pasar  unos días conversando olvidé preguntarle su nombre, qué clase de amiga olvida ese detalle, la próxima ves que la vi ella iba a caminado hacia la salida de la escuela, al verme me espero y caminamos a un lugar un poco más alejado.

+: qué pasa? te vi a lo lejos tratando de seguirme

-: si... lo laméntela pero hace tiempo que hablamos pero... nunca te pregunté tu nombre... puedes decírmelo? -ella solo rio un poco- qué pasa? Dije algo malo?

+: no te acuerdas de mí verdad? -a pesar de la pregunta no se miraba enojada-

-: mmm bueno... no... realmente no...

+: jeje bien... -ella estiró los brazos hacia arriba- te lo dejó de tarea -

-: eh? Tarea? Pero... -no seguí al recibir un beso de ella en mi frente- eh?! Que fue eso?

+: nada~ -dijo sonriente- nos vemos luego -ella comenzó a alejarse pero a lo lejos gritó algo- y recuerda! Yo siempre estaré ahí para ti!

Eso me dejó más confundida... dijo que si la recordaba... acaso ya nos habíamos visto antes? Y por que dijo eso? A que se refería con esa oración? A pesar de lo que dijo no se miraba enojada a pesar de que para ella no la reconociera... pero eso quiere decir que ella me conoce desde hace mucho antes... eso explicaría por qué habla conmigo con tanta facilidad...

Eso me inquietaba un poco... revisando mis antiguos álbumes de fotos no encontré a nadie que se pareciera a ella, realmente me conocía... iba a preguntarle a mis padres pero estaban muy ocupados para atender mis llamadas, esto tendría que resolverlo por mi misma.

A pesar de no recordarla para nada algo en el fondo me decía que ella decía la verdad... nos habíamos conocido antes esa frase que me dijo...

- Yo siempre estaré ahí para ti-

Estaba carcomiendo mi cabeza al estar seguro de haberla escuchado antes... todo el día me la pase tratando de recordar... al comer, hacer la tarea o bañándome ... realmente lo intentaba  pero nada llegaba a mi mente... parecía que llegar a mi... era como si algo estuviera bloqueando estos recuerdos...

Había llegado mi hora de dormir así que me solo me recosté esperando a que el cansancio del día desapareciera luego de un largo sueño... pero ese sueño fue algo más que eso

-donde se supone que estoy-

A mi alrededor para era una escuela... pero no era conocida para mi y aún así todo era tan detallado, caminando por los pasillos veía a niños y maestros en los salones pero no podría entrar a ninguno...

 pero no era conocida para mi y aún así todo era tan detallado, caminando por los pasillos veía a niños y maestros en los salones pero no podría entrar a ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora