Narra Hitori
Han pasado unas días desde la paliza que recibí y poco a poco estoy recuperándome de espeso golpes gracias a los cuidados de Nijika, Ryo y Kita, ellas son las únicas amigas que me quedan en toda la escuela y no estoy segura que es lo que sería de mi sin ellas a mi lado.
Nijika me cuida y ayuda en las clases, Ryo suele traer cosas que necesito y para no moverme demasiado ella se ofrece para ir por ellas y Kita siempre me acompaña en los descansos para que nada me pasa... me siento como una niña pequeña siendo cuidada por 3 niñeras a la vez pero la verdad no me quedo, es agradable que ellas hagan eso por mi, enserio las quiero a todas.
Nijika: como te sientes el día de hoy Hitori?
Hitori: mucho mejor Gracias a ustedes, siento que ya recupere la movilidad por completo así que ya ni será necesario que siempre estén tras de mí siempre
Nijika: que mal... era divertido estar cuidándote, te veías tan indefensa y adorable a la vez jejej
De imprevisto para nijika en el salón Ryo apareció con unos libros
Nijika: Ryo con libros? Qué pasa aquí?
Hitori: le pedí a Ryo si me conseguí unos libros para mi trabajo de literatura...
Nijika: eso lo entiendo pero Ryo?... Ryo? -recibió un golpe en la cabeza con un libro- auch!
Ryo: no te burles... me lo pidió al tener libre una clase y que los libros que ella quería no fueran ocupados por alguien, por cierto aquí tienes Hitori -ella me entregó los libros-
Hitori: muchas gracias Ryo... te invitaré algo para agradecerte -le sonreí-
Ryo: no era necesario pero lo aceptaré
Nijika: lo suponía de ti... -ella hizo un puchero- aún así que les parece si vamos a una cafetería que está a unas cuadras de aquí?
Ryo: si me invitan algo iré
Nijika: no te aproveches
Hitori: yo lo haré para agradecerte lo que me ayudaste estos días
Ryo: ella es un ángel -soltó una lágrima- por que no puedes ser como ella nijika?
Nijika: lo soy pero no lo valoras y te aprovechas
Ryo: auch
Enserio me encanta la amistad que tengo con ellas, pero aún falta alguien para que estemos completas...
Hitori: si estamos de acuerdo en ir que les parece si invitamos también a Kita? Así estaríamos todas!
Nijika: oh... Kita... -ella vio a otro lado-
Hitori: pasa algo?
Nijika: no nada... solo... olvídalo... invítala si quieres por mi no hay problema...
Durante esa respuesta parecía todo lo contrario, que pasaba entre ellas? Las veo algo distante los últimos días desde que desperté en la enfermería por los golpes... al hacerlo solo estaba ella y no vi a Kita por ningún lado a pesar de que ella fue quien me encontró ese día.
Por la mirada de Ryo parecía que ella sabía algo que no me dijeron... debería preguntar para solucionar estriación que parecía poner las cosas tensas ente Kita y Nijika... las clases siguieron y Ryo había abandonado el aula pero cuando está finalizó salí en busc de Ryo hasta que la encontré en una de las cafeterías de la escuela.
Hitori: Ryo! -corrí hasta donde estaba ella-
Ryo: no deberías corres tanto.. recuerda tu estado... pero aún así qué haces aquí? No creo que sea para comer algo de la cafetería... -estaba sentada un una de las mesas el comedor-
ESTÁS LEYENDO
~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The Rockº
FanfictionAveces una simple rayo de luz puede llevarte a un lugar lleno de oscuridad