Capítulo 1: Rota

2.1K 132 83
                                    

Narra ??????

Las personas suelen creer que al estar rodeadas y tener mucha atención ellos no se sienten solos, realmente están equivocados... estar siempre rodeados no quiere decir que alguien no se sienta sola... y eso era lo que siempre me pasaba.

Los amigos no son siempre lo que parecen, por un lado muestran una cara al estar contigo y por otro lado esperan tu momento más vulnerable para atacar... realmente nunca se sabe cuando confiar en alguien...

Desde pequeña ese era mi caso... cuando era niña fue una realidad que aprendí... solía tener amigos pero poco a poco revelaban su verdadera naturaleza... los seres humanos no somos para nada confiables, el perro siempre es el mejor amigo del hombre... pero realmente el hombre puede considerar alguien realmente un amigo... esas amistades que supuestamente son tan fuertes que el tiempo no afecta suelen ser tan frágiles que una mala situación las rompe... es algo realmente graciosos lo hipócrita se resulta ser...

Así que tuve que jugar su juego... fingir que también los consideraba mis amigos pero estar siempre preparada para cuando cuando ellos estuvieran listos para mostrar los colmillos...

Se estarán preguntando cuál fue la causa de esto? Que fue el detonante para que alguien puede pensar así?... Envidia

Esa era la palabra exacta... envidia... el ser humano siempre siente envidia y eso siempre lleva a los celos para concluir en odio... tuve la mala suerte de que alguien realmente mala me odiara.

Solo tenía 9 años cuando todo pasó... tenía amigos que en ese tiempo los consideraba buenos... grave error... todo comenzó con una alumna de intercambio... rápidamente tratamos de hacerla sentir bien incluyéndola en nuestros juegos y pláticas... otro grave error de mi parte...

Conforme el tiempo pasaba ella había formado una buena relación con todos, me sentía feliz por ella pero no tenia idea de lo que había hecho... pasaba más el tiempo y sentía algo diferente, mis amigos se comportaban diferente conmigo... poco a poco me excluían de todo... la felicidad de la niñez estaba pronto a terminar...

Nunca me hubiera imaginado que a quien le ofrecí mi ayuda para sentirse querida sería quien estaba provocando todo... y el día llegó... ellos están comportándose bien conmigo cosa que me devolvió la alegria a mi corazón... creí que todo volvería a la normalidad... que ingenua fui... las clases habían terminado y caminábamos por los pasillos hasta que ellos me arrastraron hasta uno de los baños...

Hay fue donde descubrí a la responsable de todo esto.. ella había metido en la mente de los demás que yo era alguien mala... eran niños pero ella... realmente supo cómo meterles esa idea a la cabeza... sín que los demás la escucharan dijo que me había odiado desde la primera vez que me vio... sin ningún otro motivo, solo fue odio a primera vista y yo le había dado la oportunidad para que ella convenciera a los demás de odiarme igual.

Como es que todos la siguieron? Y todo el tiempo que habíamos estado juntos? Ella no tenía mucho tiempo aquí y prefirieron a ella? Todo este tiempo nuestra amistad no significó nada?

No... no significó nada...

Fui apaleada por todo hasta el punto de quedar inconsciente... ellos solo me dejaron tirada dentro de uno de los baños... el conserje no me vio y llegó lo peor... al despertar estaba muy adolorida y solo quería irme... por la pequeña ventana podía ver que ya no era de día, pero no pude salir... el baño tenía seguro... y lo peor...era viernes... tuve que pasar el sábado y domingo sola... esperando que alguien viniera ayudarme... por más que gritaba por ayuda nadie llegó, mis padres se preocuparon pero la ley marcaba un plazo de 48 hrs pasa consideraré que estaba desaparecida y comenzar a buscar...

Que completa estupidez... realmente quieren encontrar a la persona viva o solo encontrarla?... no entiendo eso

Pase hambre y frío esos dos malditos días teniendo que sobrevivir con el agua de la llave... el cuerpo me dolía por la paliza y mi estado mental se deterioró mucho en tan solo 2 días que pase sola... mi perspectiva de las personas cambio por completo...

Cuando me encontraron ya no era la misma y mi mirada era una prueba de ello... la inocente niña se había ido, este caso quedó como solo un incidente menor, que podían hacer? Enviar a unos niños a pricion? Son niños! Solo estaba jugando señora... eso fue lo que dijeron... todos se lavaron las manos de ese incidente.

Mis padres me cambiaron de escuela y asistí a terapia... eso no sirvió de nada... pasar una hora con una persona que fingía interés en mi? Era algo ridículo a mi parecer, ni siquiera hacía bien su trabajo, al ser un niño solo me daba algunos juguetes para que me distrajera en lo que pasaba el tiempo y le pagaban... estando toda la hora con el teléfono hasta que la hora terminara...

Hubiera dicho lo que hacía pero... realmente saqué algo de provecho... ente los libros en su estante que seguramente figura haber leído alguna vez decidí leerlos yo... aprendí mucho sobre manipulación y el subconsciente humano... obtuve algo de provecho en esa visitas... en cualquier biblioteca esos libros no se lo darían a un niño y a mi corta edad no tenia otra forma de conseguirlos.

Era obvio que no funciono en lo absoluto las terapias, ya estaba rota mentalmente pero seguía razonando bien...

El tiempo y en mi nueva escuela finjo ser alguien amigable pero realmente no querían ninguna amigo... al salir de aquí era obvio que no los volvería a ver y no los necesitaría más adelante... realmente no quería amigos... o eso pensaba hasta que ella llegó...

Sus padres se habían mudado por el trabajo así que llegó a esta escuela... al principio realmente no me importaba nada de ella, en ocaciones solía hablar conmigo... pero ella era un caso distinto... poco a poco me gustaba convivir con ella, sin darme cuenta termina encantada por ella, pasábamos mucho tiempo juntas a pesar de mi paranoia y que ella podría ser como los demás en cualquier momento... pero eso nunca pasó...

Con ella podría volver a sentir lo que alguna vez había sentido, algo que creía perdido, una amistad real... alguien con quien realmente podía confiar sin miedos.

Nos hicimos muy buenas amigas pero como todo lo bueno tarde o temprano termina...

Ella solo estuvo 8 meses en la escuela hasta que sus padres por el trabajo tuvieron que volver a mudarse y con eso ella se tuvo que ir...

Eso realmente me dolió... lloré durante semanas por su partida...

La personas buenas son escasas... y eso es lo que las hace especiales.... Ya no duran para siempre...


Eso fue hace 5 años... realmente me pregunto que fue de ella, en ese tiempo que tenía la esperanza de volver a verla pero eso nunca pasó...

Pero hoy me llevaría una sorpresa... teníamos una clase libre y al no tener nada más que hacer camine por las pasillos de las escuelas para pasar el tiempo... hasta que algo llamó mi atención... al ver... no lo creía... era ella.... Realmente era ella!

El profesor la estaba presentando al grupo... había sido transferida por sus padres que ya que recién se habían mudado... siguen asiendo eso jejej

Realmente estaba feliz por verla de nuevo... será que aún me recuerda? A pasado 5 largos años... y espero que si...pero algo me empezó a disgustar... todos comenzaron al querer llamar su atención... quería entrar y alejarla de todos ellos para tenerla sola para mi... pero no podía hacerlo.... No todavía...






-Espero que aún me recuerdes...-


~~~~~~Fin Del Capítulo~~~~~~

Así es... otra historia...

Si quieren decir algo los leeo como siempre =)

Ya siento los síntomas de la personalidad múltiple

~Me perteneces~ (Hitori x Kita) ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora