LA FE PUEDE SER LUZ EN LOS MOMENTOS MÁS OSCUROS
Sé lo que se siente con la presión de la necesidad de ser perfecto. Sé lo que es sentirse inseguro y preocupado por todo lo que has hecho y lo que dices.
Hubo un tiempo en que me aislé y no podía salir de ahí. No quería rezar porque sentía que mis problemas eran demasiado pequeños comparados con todo lo demás que ocurría en el mundo. Vivía en Los Ángeles, lejos de mi familia y no tenía tiempo para ir a la iglesia. No sabía en quién podía confiar. Tenía tantas dudas que empecé a cuestionar mi fe.
En una de mis necesitadas vacaciones, fui a visitar a mi familia y fuimos todos juntos a la iglesia. El pastor estaba contando las historias bíblicas que yo había oído toda mi vida, pero me llegó otro significado debido al contexto en el que vivía y a los problemas por los que estaba pasando. Me sentí en casa por primera vez en mucho tiempo. Pude trasladar esos sentimientos de comodidad, confianza, identidad y pertenencia a mi caótica vida en Los Ángeles.
ABRAZA TU FE PARA QUE TODOS LA OIGAN Y ARRIÉSGATE A INSPIRAR A LOS DEMÁS
Cuando estaba en la escuela primaria, me hice amiga de una chica que por aquel entonces lo estaba pasando mal con sus padres. Se peleaban, se separaban y luego volvían a estar juntos. Era un momento muy difícil y delicado y ella necesitaba consuelo. Con la pretensión de ser compasivo, compartí con ella el poder y el consuelo de mi fe.
Es algo muy expuesto compartir las profundidades de tu fe y lo que significa para ti, pero, me siento agradecida de que lo hiciéramos. Mi amiga se mostró abierta y la forma en que le hablé de mi fe pareció darle esperanza. Quería saber más sobre Dios y sobre cómo me relacionaba con mis prácticas espirituales. La llevé varias veces a la iglesia con mi familia y se sintió muy identificada. En esos momentos en los que necesitaba apoyo y sentirse unida a algo, encontró la fe.
TODO ESTÁ EN EL TIEMPO DE DIOS
Como actriz, me pongo en situación de competencia todo el tiempo y puede ser devastador que no te acepten para un papel. Recuerdo una gran oportunidad que tuve cuando me consideraron para un papel en una comedia más madura protagonizada por dos jóvenes muy famosos. El proyecto era con un director con el que tenía muchas ganas de trabajar y, cuando hice la audición con el actor principal, sentí que era lo correcto.
Pero no fue así.
Oh, ¡cómo lloré cuando me dieron la noticia! Y mi madre lloró conmigo. Tardé un tiempo en hacerme a la idea de que no iba a ser así. Sabía que tendría la oportunidad de actuar en papeles más adultos y serios cuando estuviera preparada, y no mucho después la tuve. Algunas cosas pueden suceder más rápido para algunas personas, pero todo es a su tiempo. Ahora ya no lloro por los papeles que no conseguí. Si algo no sale como esperaba, me reafirmo en que todo es el plan de Dios y que conseguiré el papel adecuado cuando llegue el momento oportuno.
CREO EN LA INTENSIDAD DE MI FE
Es bueno creer en algo incluso cuando no crees en ti mismo. Cuando estás en un momento oscuro, recomiendo aferrarse a las cosas que te dan esperanza, ya sea la gente que te apoya, tu religión o tu capacidad para hacer un buen trabajo. Es muy importante gravitar hacia las cosas que te mantienen con los pies en la tierra, conectado e inspirado. Esas cosas te sacarán de tu propia depresión. Mi fe me recuerda quién soy y me mantiene cerca de la comunidad de mi iglesia y de mis seguidores en general. Confío en mi fe para tranquilizarme y darme esperanza.
ESTÁS LEYENDO
It's All Love: Reflections for Your Heart & Soul
No FicciónIt's All Love: Reflections for Your Heart & Soul traducido al español