Pov: Quackity
mi despertador empezó a sonar como todas las mañanas, era irritante pero era la única forma que tenia para despertarme. me levante como era de costumbre, mire la hora en mi telefono y apenas eran las 6:26, me habia tardado aproximadamente 5 minutos en despertarme, no era para preocuparme, lástima que mi rutina no me lo permitía.
me levante de la cama, me estire empezando con mi aburrida rutina, esta vez tenia que ser aun mas rápido, ya que tilin tenia que entrar al Kínder Garden a las 7:16. arregle mi cama y me fui a duchar. al cabo de unos 5 minutos terminé de asearme, baje y me dispuse a hacer el desayuno de tilin y el mío (el cual solo consistía en un simple café amargo).
al ya a ver acabado, fui y desperté a tilin con un suave beso en la frente, este me saludo con un ''¡buenos días mamá quacks!'' dios, este niño me va a matar de tanta ternura. yo le sonreí y le respondí con un buenos días también, no era necesario que le dijera que se alistara ya que el ya lo sabía.
al ya estar completamente arreglado, vi a tilin bajar por las escaleras, este apenas y vio el desayuno que le hice y fue corriendo a sentarse a degustar del desayuno. yo solo lo observaba, aun no me creía que alguien tan maravilloso como tilin fuera mi hijo.
dirigí mi mirada al reloj de la cocina, vi que ya faltaba poco para que dieran las 7. tomé mi taza al igual que el plato vacío de tilin y los fui a lavar.
-tilin, cariño, ¿me podrias ir a recoger unos papeles que deje encima de la mesa de la sala?-tilin asintió mientras se ponía sus zapatos, acto seguido fue corriendo por los papeles, al ya tenerlos en sus manos me los entregó. yo le agradeció con una cálida sonrisa.
-gracias mi niño, ¿ya alistaste tu mochila y tu toper?-el pequeño me respondió animadamente con un ''¡si!'', yo asenti, tomando de la mano a mi pequeño al igual que la mochila de este.
al ya estar en la puerta, le entregué su mochila para después ir a por las llaves del auto y de la casa.
nos subimos al auto y emprendimos el camino al Kínder Garden y a mi trabajo.
en el camino, noté un poco raro a tilin, este rascaba su bracito de una forma un tanto desesperada, era algo que tilin acostumbraba a hacer cuando estaba nervioso o ansioso, muchos doctores le decían que era ''normal'', obviamente esas respuestas no eran certeras.
-amm, tilin, ¿ocurre algo?, ¿quieres decirle algo a mamá?-vi como tilin giraba el rostro, intentando no mirarme, estaba claro que algo pasaba. volví a preguntarle, esta vez estacione el auto y me gire quedando al frente de tilin.
-tilin, sabes perfectamente que si algo ocurre o te pasa algo me lo puedes decir, ¿ok?-tilin asintió-bueno, entonces dime que es lo que te pasa-el negó sacudiendo un poco su cabeza, decidí darle su espacio, no queria presionarlo.
-mm bueno, será mejor que nos apresuremos-prendí nuevamente el auto y comencé a conducir. ya habíamos llegado a la escuela de tilin, apenas y pude estacionar el auto y vi como se bajaba rápidamente, ni se había despedido. me quede mirando como se iba, escuche el tono de llamada de mi teléfono, lo tome fijándome de quien era, vi el nombre de roier y respondí.
-¿¡quackity!?- aparte un poco mi telefono de mi oreja, escuche la voz de roier, se oía desesperado, me quede callado esperando a que se tranquilizara, cosa que nunca paso-ahh, buenos días roier, ¿qué mierda te pasa?-dije empezando a conducir.
-no, ¿¡que mierda te pasa a ti!?, ¡ya es muy tarde y aun no me traes los papeles que te habia asignado!-¿tarde?, ¿ya era tarde?, dios, me van a matar. conduje lo mas rapido que pude, ese día tenia que estar aun mas puntual que el resto, se supone que hoy iba a conocer a mi compañero, odio tener que decir/pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal| ¬Spreenkity
Fanfictionhistoria gay muy gay extremadamente gay. puro spreenkity, pinche ship todo pitero. lo banco.