04

407 53 5
                                    



-Si, eso fue lo que dije, ¿eres sordo o que?-cuestiono con ironía el omega.

-¿mas que tu? lo dudo mucho-el alfa retrocedió y se acerco a una ventana, sacando un cigarrillo de su bolsillo al igual que un encendedor.

poco a poco la ira de quackity aumentaba, demostrandola con su aroma. miro con desgana el cigarrillo del alfa y fruncido aun mas el ceño.

-aqui no se permiten cigarrillos.. ¿lo sabias?-ágilmente se acerco y le arrebato el cigarrillo a spreen, tirándolo por la ventana.-esa es una de las primeras cosas que nos dicen al trabajar aqui, por si no lo sabi-su olfato capturo un extraño aroma, uno extremadamente amargo  pesado. sus piernas temblaron, sintiendo la necesidad de esconderse o protegerse. 

-...¿q-que mier?-sus piernas fallaron aun mas al ver como el alfa se acercaba a el, por impulso retrocedió chocando con algunas cosas.

-..¿y tu sabias que.. eso me importa un carajo?-''ronca.. muy ronca'' pensó quankity. una voz única, digna de un alfa dominante, suspiro al pensar en eso. ''¿estaré en celo?'' se pregunto, y asi mismo se respondió: ''no, se supone que lo estuve el mes pasado..''. con cuidado y miedo miro a spreen, el cual tenia una expresión calmada, una expresión que para cualquiera no demostraba nada. pero para el omega demostraba mas que mil emociones, siendo la ira  la que mas resaltaba.

-..¿spreen?-dijo con cautela, su tono sonó muy suave y temeroso, un sentimiento de asco crecía en el. tanto fue su intento en retroceder que lastimosamente toco la fría pared de la habitación.

-omega..-un escandaloso jadeo escapo de su boca, inconscientemente llevo sus manos a esta(osea su boca) y la tapo. sus ojos viajaron por aquel alfa, mirando con mas detalle todo de el.

-..¿a-alfa?-susurro entre dientes, aun sellando su boca. la tenue risita de spreen lo hizo temblar, dudoso, miro el rostro del alfa, el cual sonreía divertido.

-vaya, veo que eres como los demás omegas.. que desperdició- se alejo un poco de el omega, mirando a otro lado con cierta burla y decepción.

-..¿q-que? ¿decepción?-lentamente la compostura de quackity regreso, mirando con ira y levemente nerviosos al alfa.

-si, decepción. esperaba mas de ti.. la verdad-susurro sacando un nuevo cigarrillo.

-¿a que te refieres?- pregunto mirando el cigarrillo ser encendido. el alfa rio.-pues.. me esperaba que no fueras como esos omegas que le abren las piernas a cualquier alfa.. pero veo que si eres asi..-dijo con ironía.

quackity cerro los puños con claro enojo, tomo del traje a el alfa, amenazante.

-por favor, no soy tan tonto como para terminar acostándome con alguien tan.. asqueroso como tu..-susurro, expulsando nuevamente su olor característico.

-vaya.. esto es nuevo, eres el primer omega que me dice eso sin a ver tenido sexo de por medio, no quiero decir que sea asqueroso.. tu me entiendes, o eso creo-dio una calada al cigarrillo, expulsando el humo en la cara del omega. este tose levemente.

-¿y sabe algo agente? me gusta eso..-al escuchar eso, retrocedió nuevamente, un gran sonrojo creció en sus pálidas mejillas, miro incrédulo a spreen. este se acerco lo suficiente como para quedar a pocos centímetros de juntar su labios.

-¿eh?-fue lo unico que mocito, ladeando la cabeza un poco.-¿como que '¿eh?', te acabo de decir que me gustan y solo dices eso.. en fin-el alfa paso su mano por la cabellera y el gorrito de el omega, al finalizar su acto se giro y se alejo.

-ya es tarde.. o eso creo, bueno, yo ya me iré-murmuro dirigiéndose a la puerta.

-¡e-espera, aun no hemos terminado el caso inbecil!-grito levemente, tomando algunos papeles con nervios.

-oh cierto.. mándame un mensaje o algo-dicho eso salio por la puerta, dejando a el pobre omega confundido, nervioso, deseoso y con grandes dudas creciendo en el. su mente le llevo el recuerdo de que aquel estupido alfa no le habia dado su numero. maldijo por lo bajo.

miro a su escritorio y ahi estaba, una tarjeta de presentación por delante y por atrás un numero telefónico.

-..mierda-susurro, se sentó en su silla, dejando caer su cabeza. miro la hora y dedujo que en poco tiempo tendría que ir a recoger a su pequeño hijo.



l[.....]l

.

.

.

.ç.

Epa.. me re olvide de esta cosa, en fin. un poco de desarrollo con este ship culero pero buenote.

me re olvide de esta historia pedorra pero ya fue. 

tengo una gran excusa.. me quede dormido 

prox cap con tilin, habrá dia de padre y hijo 

bueno emm nada, bye 

708 PALABRAS LPM 


Amor criminal|         ¬SpreenkityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora