09

264 34 32
                                    

[Pov del oso emo.]

Vi al patito ir hacia la maestra de este niño, el mocoso intento correr hacia su ¿Madre o padre? Lo que sea.

No podía creer que ese lindo plumífero ya tenía un "problema" que no me apetecía ser cargo.

Me sumergí en mis pensamientos ideando una forma discreta y efectiva de como desaparecer a ese niño sin que nadie se diera cuenta, pero el mocoso me hablo.

-¿Qué buscas con mi mami Quacks?- Preguntó, su tono casi hostil.

-Eso es tema de adultos niño, no te metas- Respondí encendiendo un cigarro. El mocoso me miro mal, sus mejillas rojas demostraban su enojo.

-¡No te acerques a mi mami! Los tipos como tú solo le harán daño..- Bien, eso llama mi atención. Lo mire con curiosidad quitándome mis lentes de sol.

-¿Hacerle daño, qué quieres decir?- Él dudo un poco y finalmente lo dijo.

-Muchos señores malos juegan con los sentimientos de mi mamá.. Le prometen cosas que nunca cumplirán, y eso lastima mucho a mi mami..- Escuché atentamente, la voz del mocoso se volvió mas fina.

-Tengo miedo de que alguien de verdad le haga daño, y que el no me lo diga..- Jugó tímidamente con sus cortos deditos.

Esto era raro, ¿Alguien le hizo daño al patito?

-¡Por eso quiero que te alejes de él!- Dijo de forma seria, exhale el humo del cigarro con un vago suspiro. Eso quiere decir muchas cosas.

¿Qué le habrán echo?, ¿Fue tan malo? 

Justo eso mi celular personal comenzó a sonar.

-¿Aló?-

-¿Amigo dónde carajos estas? Conter y yo te estamos esperando..

-Shad.. Ahora estoy ocupado, sabes que en estos momentos no me pueden llamar  gil- Estruje mi entrecejo tratando de calmar mi frustración. Era muy arriesgado que él o alguien de la organización me llamará en medio de esto.

-..Esta bien, dame máximo medía hora.. Y, pídele a Betra que investigue a alguien, pero que sea cuidadoso, luego le enviaré  la información - El francés accedió sin protestar y colgué la llamada.

Suspire y guarde mi celular, ya casi atardece y el patito no regresaba.

-Carajo.. Supongo que me iré- Dije, mire a la dirección del niño y, efectivamente no estaba.

Nuevo record en perder a un niño, pensé.

Lo busqué con la mirada, el nene no estaba por ningún lado. Tenía que ser rápido, o el omega me mataría. Me apresure a buscarlo por el lugar sin mucho éxito.

-¡Nilín!, pilín, o  como te llames!- Lo llame ligeramente preocupado, finalmente lo vi a lo lejos sobre un columpio.

Me acerque corriendo hacia él.

-¡Carajo, pensé que te habían secuestrado o algo! No vuelvas a hacer eso..- Lo regañe, él me miro mal dejando de meserse en el columpio.

Ahora que lo veo bien, este niño se parece un poquito a su madre.

Tanto que hasta tenía las mismas encantadoras alitas del patito. Era técnicamente un 2 Quackity.

La única diferencia: Su cabello castaño y sus pupilas rojizas.

Quizás saco eso de su padre..

Su padre.

-Oye mocoso, ¿Quién es tu padre?- Pregunté sin más, oculte mi curiosidad.

El mocoso me miro sin decir nada, se notaba sorprendido y confundido.

-¿Mi padre..?-


cap cortito, sorri..

disculpen la demorita corta 

Amor criminal|         ¬SpreenkityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora