06

294 41 6
                                    

Pov: Narrador

Y ahora, ¿donde estaba nuestro querido agente? Pues en su trabajo, el lugar donde siempre lo podrian hayar.
Roier, quien estaba sentado sobre su escritorio, solo podia ver a su amigo, que tenia la cabeza recostada en una gran pila de papeleos.

¿Por que el omega estaba tan melancólico?
Fácil, por la 'graciosa' noticia que la profesora de su hijo le había dado.

-Entonces.. ¿estas así porque tilín tiene que percibir feromonas de un Alfa? Vaya.. que preocupante.- quackity asintió lentamente, sacudiendo y haciendo caer algunos papeles.

-Quackity, no seas infantil por favor..- Roier suspiro un poco frustrado, el sabia el porque de la negatividad de Quackity sobre el tema, pero de igual forma le molestaba. Se suponía que era algo para ayudar a Tilín.

-Ahg.. se supone que eres mi amigo y no estas de mi lado. Yo entiendo que es sobre que Tilin ha tenido que soportar solamente mis feromonas.. pero, ¡no le encuentro sentido a la idea de que sean específicamente de un Alfa!-
Quackity alzó finalmente su mirada, tenía ojeras aún mas notorias que antes y los labios magullados, como si los hubiera mordido de más.

-.. Yo no le encuentro sentido a tus preocupaciones, quiero decir, tal vez podrías comprar unos de esos perfumes que usan los Alfas. De esa forma no estarías tan preocupado.- Roier le mostró al omega su teléfono, quackity vio la imagen de un perfume que, a simple vista se veía que usaban los Alfas de alto cargo.

-Por si no lo sabes, esos perfumes cuestan más que mi salario y el tuyo juntos, pendejo.- Roier rodó los ojos y solo negó lentamente. -Era solo una idea.. o tal vez, ¿podrías buscar a un Alfa que te pueda ayudar con eso?-

Quackity lo pensó, dudo y volvió a sobre pensarlo, la simple idea de tener que pedir la ayuda de un tonto y estúpido Alfa le fastidiaba. Pero, era por el bien de su cachorro. El no podía ni pensar en ver a su hijo sucumbiendo y ocultandole cosas solo por que el no quería.

Quackity suspiro pesadamente y se levantó de su silla.
-..Muy bien, supongo que tendré que buscar ayuda.. de un Alfa.- Roier sonríe ligeramente, el había visto las varias veces en las que su amigo decía o ponía excusas ante la mínima propuesta sobre entablar una conversación amable con un Alfa.

-Me alegra escuchar eso.- El arácnido y el de alas escucharon el sonar del teléfono del escritorio de Roier, Roier contestó escuchando atentamente la voz alarmada de una mujer que le informaba algo. El anoto una dirección y algunos datos sobre lo que parecía ser un nuevo caso sobre la investigación de Quackity.

-¿Que sucede?- el híbrido de pato pregunto, alistandose de inmediato colocándose una chaqueta y su credencial de agente.

-Al parecer una señora encontró un cuerpo a la orilla de un desagüe. Tienes que ir de inmediato a allá.- El Omega asintió, agradeció la anterior conversación que tuvo con Roier sobre las feromonas y finalmente salió de la oficina.

El omega caminaba apresurado hacia la salida, y por su mente se pasó algo 'importante'.

¿Donde carajos estaba ese estúpido oso?

El suspira irritado y saca su celular y la estúpida tarjeta que el oso le había entregado, sin dudar le marcó. Solo bastaron unos segundos para que su compañero respondiera.

-¿Aló?-

-¿Donde mierdas estas?-

-Vaya.. si es el omega maleducado, pensé que no me ibas a llamar.-

-pensaste bien entonces. Mira, justo ahora se acaba de reportar la muerte de alguien a las orillas de un desagüe. No me importa si estas haciendo algo importante o no, solo mueve tu trasero Argentino y ven a cumplir con tu trabajo.-

No se escucho nada por parte de Spreen, después de unos segundos un largo y burlón suspiro se escucho.

-Entendido, omega maleducado..- y con eso, el Alfa colgó.

Finalmente Quackity llega a su auto, miró la hora y le mando un mensaje a Spreen avisándole que no llegara tarde. El condujo de inmediato, además que pidió que el equipo de criminalistica se apresurara y fueran a encargarse de registrar y limpiar la ubicación.

[....]

Luego de unos minutos, Quackity llega, obcervo que habían algunas personas obcervando el cadáver, el también se acercó y pidió amablemente que se alejaran y despejaran el área. En eso, el aire se lleno un poco de un olor característico.

-Mierda.. ¿podrías dejar de esparcir tu podrido olor?- Spreen miro un leve momento a Quackity, y de inmediato sonrió.

-Que yo sepa, no he liberado ni una pizca de mi olor, ¿Quizás eres tu el único que lo percibe?- el Omega gruñó y rodó los ojos.

-no digas estupideces y mejor ven a ver esto.-

Ambos agentes se acercaron y miraron el cuerpo, solo podían el la espalda y los brazos que fueron atados desde las muñecas, además de una cabellera rubia sobresaliendo de el agua espesa.

Quackity hizo una mueca de disgusto, el de inmediato supo que se trataba eso.

Era un asesinato de un omega.

¿Como el sabia que era un omega? Gracias a los rasgos, piel pálida y llena de marcas y moretones completamente visibles y por supuesto, más de cuatro marcas de mordeduras justamente en la zona de los hombros y cuello.

Había sido una violacion.

Eso le revolvió el estómago, se suponía que el ya estaba preparado y sabía que en su trabajo encontraría de todo, pero aún así, de solo ver el cuerpo del que parecía ser un joven de tan solo dieciséis o quince, le partía el corazón.

-Deberíamos sacarlo de ahí.- el Alfa interrumpe los pensamientos del de alas.

-¿Que? Claro que no, eso provocará que las huellas y el ADN que queda en la víctima se limpien o se pierdan. Debemos esperar a que llegue el equipo de criminalistica.- Quackity saco su celular, vio un mensaje de Roier que decía que la ayuda no faltaría en llegar.

-Lo se, pero creo que seria mejor acercar el cadáver un poco más a la orilla.- Y siendo terco, el oso intento acercarse al cuerpo, lo que hizo que el omega se asustara y se enojara, de inmediato aparto la mano de Spreen.

-¿¡Que haces!? Creí que había sido claro, dios.. de verdad, solo se paciente.- Volvió a regañar al Alfa, quien solo rodó los ojos.

-Tks.. eres molesto.- el Alfa se alejo un poco se la escena mientras encendía un cigarrillo y fumaba. Quackity suspiro y solo lo miro con algo de alivio de que entendiera su punto.

"Quizás.. ¿el podría ayudarme con el problema de Tilín..?"

Ese vago pensamiento pasó por la cabeza del Omega, de inmediato negó lentamente, conocía el temperamento del Alfa y sabía que convenserlo iba a ser difícil, además, no quería discutir con alguien tan terco como el oso.

[....]
.
..
.
...

🥚👍
(Me olvide cual es la casta de algunos personajes, i am sori 😔😔)

Amor criminal|         ¬SpreenkityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora