05

370 49 16
                                    


Pov: Narrador

aparco su auto en el parqueadero del Kinder Graden, sus manos se mantuvieron en el volante por algunos minutos hasta que el sonido de la campana de salida anuncia la que ya podía ir a por su hijo, suspiro y abrió la puerta del chófer y salió.

como era ya costumbre para el, obcervo a los niños yendo directamente a sus respectivos padres, varios omega saludando y abrazando a sus hijos, negó lentamente con ligera tranquilidad, para el, ver a esos niños con sus figura paternas le llenaban el corazón.

Sin embargo, la presencia de su cachorro nunca llegó, rodó los ojos con diversión ya que su hijo acostumbra a esconderse o quedarse jugando con otros niños.

Pero, un ligero sentimiento de inquietud lo envuelve ya que su hijo no salía, sin importar que le digieran, entro con rapidez. Suspiro con alivio cuando lo vio sentado junto a su maestra la cual le hablaba con tranquilidad, pero nuevamente su inquietud llega al ver como pequeñas lágrimas bajavan por las mejillas densu hijo cuando este lo volteo a ver.

-¡mamá!-grito su pequeño, este sacudió sus alitas y salto de él asiento en en el que estaba, corriendo hacia el. quackity no se quedó atrás, abrió sus brazos y se arrodillo esperando un caluroso abrazo, recibiendo con condición y alegría a su hijo.

-mi niño.. ¿que sucede?-su mirada de preocupación vago de su hijo hasta su maestra, la señorita ari, negó lentamente y suspiro.-necesito hablar con usted, señor Maldonado.-

quackity asintió rápidamente, miró nuevamente a su hijo y le dio un suave beso en la frente, esparciendo ligeramente su aroma solo y para su pequeño cachorro.

[....]
.
.
.
[....]

-bueno.. no se exactamente como explicarte esto, se como es tu relación con tilín y también.. como fueron tus días de embarazo, y quiero que comprendas la situación.-la voz tenue y con un tono serio de ari le preocuparon aun más, no era normal que aquella omega de feromonas olor pastel red velvet estuviera tan seria, aun más sabiendo que era el super energética y agradable.

-huh.. si, sabes perfectamente que lo que sea que tenga que ver con tilín es preocupante para mi.-la omega suspiro y saco algunos papeles de su escritorio, esparciendo algunos sobre aquel escritorio con decoraciones de fresas.

el omega obcervo con atención aquellos dibujos, siendo algunos un poco extraños para su gusto, estos eran en la mayoría dibujos de un niño(o eso cree el) junto a otra persona, supuso que eran el y tilín, pero lo que le pareció raro fue ver otra figura junto a ellos.

-mira, quackity, hace mucho que quería hablar contigo sobre esto, yo se que tu y tus relaciones con alfas no son exactamente buenas, sin decir nulas. pero no es asi con tilín, el es un niño que desde siempre ha recibido feromonas de omega, osea las tuyas, creciendo hasta ahora sin sentido o conocimiento de las feromonas de un Alfa.- quackity se removió inquieto en su asiento, entendiendo con dificultad cada palabra de la maestra, jugo incómodo con sus dedos, intentando mantener la calma sobre aquel tema que odiaba.

[....]
.
.
.
[....]

POR QUE NADIE COMENTA?? 😭😭

En fin, nos vemos cuando me vuelvan a comprar un teclado 😻

Amor criminal|         ¬SpreenkityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora