p. 002

1K 50 7
                                    

COLLIDEdaenerys targaryen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLLIDE
daenerys targaryen









Nacida en una cuna de oro, desconocía lo despiadado y cruel que pueden llegar a ser, incluso aquellos alrededor de ella. Fue durante su adolescencia, que aprendió que el mundo siempre es despiadado con niñas pequeñas de sueños grandes.

Era la segunda hija del matrimonio entre Robert Baratheon y Cersei Lannister, una cría que nada parecido tenía a su padre, no portaba sus ojos, ni su cabello, ni ningún rasgo semejante. Una bendición muchos pensaron, pero la verdad había sido un poco más siniestra y retorcida. Sobre todo cuando ella se enteró al respecto.

Cerella Baratheon era la princesa de los Siete Reinos, cuyos ojos inocentes habían sido la razón por la que su padre confió en ella y le prometió un día sentarla en el Trono. Sin embargo, su madre y su abuelo, se aseguraron de que ésto no sucediera, poniendo al hermano mayor de ésta en el Trono de Hierro, ignorando los deseos del hombre cuya cabeza portaba la corona.

Cerella no estaba sorprendida, había esperado algo así de parte de su madre. La mujer jamás permitiría que una niña sea más poderosa que ella, y cuando comprendió que las intenciones de su propia sangre eran codiciosas y demasiado peligrosas, empezó a entender un sinfín de momentos que ignoró por su ingenuidad. La traición de Lord Eddard, la muerte de su propio padre, el maltrato despiadado hacia Sansa Stark, la batalla contra el Norte. La doble cara del pueblo. La verdadera heredera al otro lado del Mar.

Lo primero que escuchó sobre la última dragón, fue que poseía tres majestuosos dragones que crecían con cada luna que pasaba. La maravilla y emoción que sintió fue inexplicable, su deseo poder conocer más de ella fué tanto que ordenó a Varys darle más información, hasta el punto en que se convenció a ella misma de huir de Poniente para encontrar a Daenerys Targaryen, la última de su dinastía en caminar libremente.

Su deseo sí se cumplió, pero no el del modo en que esperaba, y fue puesta ante la Reina de las Ciudades Libres con cadenas en manos y piernas, allí cuando sus ojos chocaron aquellos malditos ojos de la Vieja Valyria comprendió que haberla conocido sería el comienzo de su perdición.





























posibles fc:

no tengo idea, si tienen a alguien en mente que pueda parecerse a una lannister, déjenlo en los comentarios.

pd: te amo dany



poison.       house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora