Capítulo 3: No puede ser verdad

630 69 15
                                    

Llego a mi casa después de el día más maravilloso de mi vida, todavía no puedo creer lo que ha pasado.

-Hola mamá-La saludo con una sonrisa,-Ya llegamos mi novio y yo- Digo refiriendome al disco.

-Cada vez vas de mal en peor-Dice torciendo los ojos,-Ten la escoba para que cumplas tu condena-

-Creí que se te había olvidado-Suelto un suspiro,-Bueno, todo sea por tener a Michael en mi cuarto-Murmuro con voz de acosadora.

-Te oí-Me grita mi mamá desde la cocina,-¡A veces me arrepiento de no meterte a un internado de monjas!- ¡Esto es cosa de todos los días!

Cuando por fin termino de alzar, voy a mi cuarto a escuchar mi nuevo disco,abro la mochila y me encuentro con la carta, ya se me había olvidado que seguía ahí, decido abrirla como la desesperada que soy y no puedo creer lo que dice...


Hola hermosa Moonwalker:

Aquí tienes los pasos a seguir para llegar al "Lugar sin nombre" ¡espero verte pronto!

Con Amor:

Michael Jackson


-¡¡Ahhh!!-Es lo único que sale de mi boca, veo lo que hay dentro del sobre y son unas indicaciones, tal como había dicho "Michael".

Simplemente no puedo creerlo, me pellizco varias veces para ver si no estoy soñando, y aunque no sea un sueño, ¿qué si es un violador el que puso la carta en mi mochila? Probablemente quería ver si yo caía en su trampa, ¡pero Janet me dijo que pronto nos ibamos a ver!

Bueno, estoy de vacaciones y tengo algún dinero ahorrado para viajar, así que, que tengo que perder...



A Place With No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora