Capítulo 14: Guerra de agua

433 46 16
                                    

Nos fuimos a comer, esta vez yo maneje el carro de golf, no quería arriesgarme a sufrir un accidente.

-Y así Michael es como se conduce un carro.

-No es para tanto cariño.

Escuchar su hermosa voz diciéndome cariño es como escuchar a un ángel hablar.

-Hey Kai-Saludó Michael a la que parecía la chef.

-Hola Michael, y ¿Quién es tu adorable compañera?

-Ella es Sofía.

-Mucho gusto-Dije mientras estrechaba su mano.

-¿Nos podrías preparar unos burritos vegetarianos de aguacate por favor?

-Con mucho gusto, ustedes diríjanse al comedor, ya se los llevo.

-Gracias.

Dicho esto nos fuimos a donde ella dijo.

-Con vegetariano te refieres ¿sin carne?

-Amm si, creo que ese es el termino común-Dijo Michael con ojos divertidos.

-Michael, no quiero ser mal educada pero yo amo la carne.

-No te preocupes, más tarde podemos comer lo que quieras, pero quiero que pruebes esta delicia.

-Esta bien.

Minutos después, llega Kai con los burritos en una charola, coloca los platos enfrente de nosotros y nos disponemos a devorarlos.

-¡Oh Dios mío!-Digo con la boca llena-Esto es delicioso, ¡y no necesitó carne!

Él ríe.

-Es que Kai tiene un don de hacer que todo quede delicioso.

-Ya lo creo.

Michael come tan despacio, que vergüenza, pienso mientras trato de comer más lento que él, va a creer que no he comido en días, al parecer el nota que estoy haciendo un esfuerzo por comer despacio, una sonrisa se desprende de sus labios, afortunadamente no me dice nada.

-Y ¿por qué te quedas en Neverland, y si alguna persona que viene aquí te ve?

-Joe y Katherine son los dueños de esta propiedad, cuando "morí" me encargue de dejárselas en el testamento, como ellos tienen el poder aquí, nadie que no sea de la familia puede venir, no se si te haz dado cuenta pero hay mucha seguridad, además, si alguien llegara a entrar tengo muchos pasadizos secretos y lugares subterráneos.

-Estoy impresionada.

Me dirige una sonrisa triste.

-Es el precio de la fama.

Después de lo que parece una eternidad, terminamos de comer. Salimos al patio y Michael empezo a correr.

-¡Alcánzame si puedes!-Gritó Michael, veo su silueta desaparecer por el enorme terreno.

-Esto no es justo-Grité de vuelta.

-Tu solo persígueme.

Trato de seguirlo ya que es muy rápido y esta en excelente condición física, no como yo, que corro más lento que un cojo. Llego a lo que parece la alberca más grande que he visto en mi vida.

-¡Buuuu!-Michael sale de atrás de un arbusto.

-¡Ahhh!-Volteo y veo que su sonrisa no es muy inocente que digamos, de repente me acuerdo de una ley de vida al venir a Neverland "Si vienes a Neverland, nunca saldrás seco"

-No te atrevas.

-No voy a hacer nada nena.

Michael cada vez se acerca más a mi, veo las intenciones que tiene en su cara.

-Si lo haces, te juro que...

Antes de que pueda terminar la frase unas manos  me empujan a la alberca. Salgo a la superficie echando humo.

-¡MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE!

-Demonios, es como mi madre-Dijo Michael antes de echarse a correr.

-¡Esto no se va a quedar así!-Como puedo salgo de la alberca y agarro la super soaker que esta en el suelo (Típico, vas a Neverland y te encuentras Super Soakers tiradas en el suelo)

Paso enseguida de un árbol, que supongo es el favorito de Michael, estoy apunto de darme la vuelta e irme de ahí pero escucho una risa proveniente de atrás, Dios, es tan hermoso. No puedo evitar reírme.

-¡Te tengo!-Gritó mojándolo por completo.

-¡Ahhh! ¡Detente!-Suplica Michael.

-¡No hasta que entres a la alberca!

-Esta bien, vamos.

No confío en que lo vaya a hacer así que lo mantengo escoltado con la super soaker vacía, claro, él no tiene porque saberlo.

-Sube al trampolín.

Llega hasta la cima y yo lo acompaño, se que necesita un poco de ayuda para aventarse.

-Yo lo hago solo-Dice mientras hace un ademan de brincar.

-Una, dos, tres.

-¿Y bien Michael?

-¿Me rindo?

-Noo, tu sabes a lo que me refiero.

-Bueno, pero acércate un poquito más.

-¿Para qué?

-¡Para esto!-Michael me agarra como un costal de papas y trata de aventarme, lucho con todas mis fuerzas.

-Si me vas a tirar, te iras conmigo-No se como le hice pero Michael pierde el equilibrio y los dos caemos a la alberca.

Salimos a la superficie entre risas, estamos tan cerca que puedo sentir su respiración, su mirada se va de mis ojos a mis labios.

-Creo que estamos empate-Digo extendiendo la mano.

-Creo que sí.

Pasamos un rato más en la alberca nadando y haciendo guerras de agua, nos quedamos ahí hasta que se hace de noche.

-Gracias por un hermoso día-Estamos en la entrada de mi habitación.

-Gracias a ti por estar en mi vida-Mis mejillas se ponen rojas, él se da cuenta solo se ríe y dice:

-Hasta mañana, descansa.

-Hasta mañana, igual tu.

Me meto a bañar y cuando salgo me pongo mi pijama.

No puedo creer que solo me falte una semana y media para despedirme de él...

Nota:

Se que no es sábado pero quise subir otro capítulo, ya se aproxima el 25 de Junio un día horrible para los Moonwalkers y no se si también ese día suba otro capítulo, sino, nos vemos hasta el sábado, no se sientan tristes por su partida, él esta con nosotros, los quiero...







A Place With No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora