Capítulo 20: ¿Eso es un si?

473 48 23
                                    

Hola de nuevo nenas, espero que disfruten el capítulo que con el título ya les dí una idea de lo que se va a tratar :o si les gusta no olviden comentar y darle una estrellita ;) Por cierto escribí el capítulo escuchando esta hermosa canción de Coldplay- Yellow, no tiene nada que ver con lo que puse, bueno solo el amor de Michael hacía Sofía y viceversa, si quieren escucharla adelante!!! Tal vez la ponga en otro capítulo pero buahhhnoo, ya dejo de escribir tanto y las dejor leer :D

Es increible como en una milésima de segundo tu cerebro puede formular miles de pensamientos y preguntas.

-Quédate conmigo-Fueron las 2 simples palabras que Michael dijo para que me quedara paralizada.

Mi cabeza trataba de procesar la información, estoy segura que se escuchaban los engranajes moviéndose, tal vez hasta me salía humo.

-¿Sofía?-Él volteo a verme.

-¿Qué?-Parpadee volviendo a la realidad.

-Quiero que te quedes conmigo-No lo decía como una pregunta, sino más bien como una orden.

-Michael no puedo, ni siquiera nos conocemos bien ¿cómo estás seguro de que no soy una asesina serial?

-¿Otra vez con eso?-Soltó una risita-Yo no suelo confiar tan fácilmente en las personas, me han lastimado muchas veces, pero hay algo en tí que me hace querer entregarte mi confianza, además por el mismo motivo de que no nos conocemos bien quiero que te quedes aquí solo hasta que tengas que entrar a la universidad, por favor, sin ningún compromiso, más que el de ser mi novia.

Mis ojos se abrieron como platos.

-¿Cómo? Tu nunca me lo pediste.

Michael me estaba viendo con una sonrisa, se levantó, se fue y al rato regresó con dos cajitas en mano.

-Cierra los ojos.

Hice lo que él me pidió.

-Ahora abrélos.

Cuando los abrí, alrededor de mi muñeca vi una pulserita de dulce con un dije de corazón (también de dulce) que decía: "¿Quieres ser mi novia?"

Antes de que pudiera contestar me puso un dedo en la boca para que me callara.

-Toma-Me entregó la otra cajita, la abrí y era una pulsera como la mía,voltee para que me diera una explicación, tenía los ojos cerrados así que supuse que quería se la pusiera, cuando termine abrió los ojos.

-Oh Dios mío-Fingió sorprenderse yo solo lo veía con cara de "¿está loco?"

-¿Si?-Me preguntó con una sonrisa.

Al ver mi cara de confusión, me mostró la pulsera que le puse que por algún motivo no me había parado a leerla, decía "Si"

Solté una risa.

-La pulsera lo dice, sí a las dos propuestas.

Soltó un suspiro de alivio y me besó delicadamente.

Después de separarnos le pregunté:

-¿Cuando pensabas decirmelo?

-¿Qué fueras mi novia?

Asentí.

-Te lo iba a pedir hoy cuando regresaramos a la casa pero me sentí tan feliz cuando estábamos los dos acostados que pues, sin quererlo te dije que te quedaras conmigo y en ese momento se arruino mi hermosa proposición de que fueras mi novia.

-No arruinaste nada, de hecho, fue mucho más especial.

Me dió un beso rápido.

Después de un momento de silencio dije:

A Place With No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora