Capítulo 8: La huida

448 55 9
                                    

Voy llegando a mi siguiente destino The Forum donde Michael hizo algunos de sus últimos ensayos.

Estaciono el coche y bajo lo más discreta posible ya que hay guardias cuidando la entrada.

-Hola.

-Señorita por favor aléjese de aquí.

-¿Sabe quién soy?-Trato de parecer interesante pero la verdad es que no tengo la menor idea de que le voy a decir.

-No y no me interesa, por favor retírese.

-Mire, con este pulgar maté a un hombre-Digo copiando una frase de Ratatouille-Así que hágame el favor de dejarme pasar.

-Mire, con esta mano la voy a sacar de aquí si no se larga-Dijo imitandome.

-Bien,¡gracias!

Claro que no me voy a rendir,me alejo y voy hacia la parte de atrás, volteo al cielo esperando una señal divina cuando de pronto veo una ventana.

No esta tan alto, es lo que pienso mientras busco algo con lo que subir, apilo un montón de cajas de madera y mientras "escalo" me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

-¡Aaaaahhhhh!

Las cajas empiezan a tambalearse y cuando creo que mi cuerpo esta a punto de tocar el suelo siento unos brazos que me atrapan.

-¡Señorita que parte de váyase de aquí no entendió!-Oh no los malditos guardias, esta es mi oportunidad, empiezo a correr como una loca mental hacia la puerta de enfrente, si tengo suerte estará abierta.

-¡¡Si!- Digo mientras abro la puerta, para mi desgracia los guardias me siguen y vaya que son rápidos, este es mi fin , sigo corriendo, por fin me alcanzaron, ¡me tienen atrapada! pataleo con todas mis fuerzas, mientras estoy "peleando" (si a tratar de golpearlos se le puede llamar pelea) a lo lejos veo que alguien esta ensayando y es...

-¡JANET!- Grito lo más fuerte que puedo.

No me escucha, y yo estoy desesperada, no se que más puedo hacer, pero como dije no me voy a rendir, reuno toda la fuerza interior que tengo y grito aún más fuerte.

-¡¡JANEEEEEEEET!- Al parecer escucho mi hermoso grito porque para todo y camina hacía mi.

-¿Sofía?- Se acerca más- Suéltenla por favor, gracias por traerla hasta aquí con tanto amor- Dice sarcasticamente.

-Discúlpenos señorita Jackson, no sabíamos que la conocía.

-Está bien, retírense.

-Si señorita-

-¡Ja!, ¡así es largense!

Janet suelta una carcajada, pero parece preocupada,- ¿Te lastimaron?

-No, estoy bien.

-Lo siento, son sobreprotectores.

-Si, yo no escogería esa palabra pero bueno.

-Y, ¿qué te trae por aquí?, oh, lo había olvidado- Se ríe y yo también.

Ella me dirije a su camerino y me entrega un sobre igual a los anteriores.

Tomo el sobre -¿Janet?

-¿Si?

-¿Por qué me elegiste a mí y por qué Michael esta haciendo esto?

-Te elegí a ti porque, no se, vi algo especial, algo diferente y sobre la otra pregunta, lo tienes que averiguar tu sola.

-¡Ou! ¡No es justo!

-Claro que lo es, ahora vayamos a tomar un café para conocernos mejor, tal vez escogí a una acosadora y no me di cuenta.

-¡Hey! no soy una acosadora, solo con Michael- Digo con mi voz de pervertida.

Nos miramos y empezamos a reírnos.

Nota:

La película de Ratatouille no se hizó hasta el 2007, así van a leer cosas en esta novela, a veces no se inventaron en el año en el que se desarolla la historia, pero ustedes imaginen que si. Además solo puse el nombre del estadio, pero la descripción de el, no tiene nada que ver con el verdadero.

Gracias por leer el capítulo, espero que les guste, no olviden comentar y votar si les gustó, es muy importante para mí.

A Place With No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora