Capítulo 10: Primer encuentro

482 59 12
                                    

No lo creo, no lo creo, no lo creo!!! MICHAEL JACKSON ESTÁ EN FRENTE DE MI!!

Mi cerebro acaba de sufrir un colapso, no puedo dejar de mirarlo, la baba prácticamente esta cayendo de mi boca como una cascada, mi mente no deja de repetir esas palabras, ¡es más hermoso en persona!

Creo que Michael ha notado que estoy en shock ya que suelta una risita.

-Hola Sofía- Ok, oficialmente estoy muerta.

Recuerdan la vez que conocí a su hermana?, ¿que las palabras apenas podían salir de mi boca por lo nerviosa que estaba? bueno pues, pongan esa escena y multiplíquenla por 10.

-Hoa- ¡Hoa! ¿en serio?, sip, mi cerebro tiene parálisis, esto es más vergonzoso que la vez que me sacaron de la iglesia por reírme de la calva del Padre.

Él soltó una carcajada -Lo siento-Dice carraspeando-No tienes porque estar nerviosa- Me dijo con una sonrisa, sus ojos bailaban con diversión.

Mi cara estaba ardiendo de vergüenza.

-No te preocu-pes es-toy bien-Contesté mirando al suelo.

-No agaches la mirada cariño-Levantó mi barbilla, casi me desmayo por sentir sus manos en mi cara, me dijo ¡cariño! se escucha tan perfecto.-No esperaba encontrarte hoy, aquí, pero al parecer llegaste muy rápido a esta parada.

-¿Donde pensabas verme?

-En Neverland.

- Genial, por culpa de mi impaciencia no voy a ver Neverland!

-No te preocupes, si vamos a ir. 

Este hombre quiere matarme.

-Y dime, ¿por qué estas aquí tan rápido?

-Quería saber si era verdad que te iba a ver.

-¿Por qué sería mentira?

-No lo sé, ¿por qué estas haciendo esto?-Dije queriendo una respuesta para la pregunta que ha atormentado mi mente.

-Porque fingí mi muerte, lastime a muchos fans, no puedo decirle a todos cuanto lo siento ya que no voy a salir a la "luz", pero si puedo compensar a una-Dice mirándome con tristeza.

-¿Por qué no dices la verdad?

-Lo que pasa es que estoy cansado de ser el centro de atención, de que todos crean las mentiras que dicen sobre mí-Su voz empieza a quebrarse, como por instinto, voy y lo abrazo,es algo que siempre quise hacer, Se siente mucho mejor que en mi imaginación, al principio lo agarró de sorpresa pero después el me corresponde.

-Yo creo en ti- Le digo, él solo me abraza más fuerte.

-Gracias.

-Te amo y estoy muy orgullosa de todo lo que haz logrado, siempre voy a apoyarte.

-Te amo más- Debería de sentirme feliz por esas hermosas palabras, pero me duelen porque se que él me "ama" como una fan más...



Nota:

Siento que el capítulo sea cortito, el otro será más largo, pinky promise jaja, gracias por leer, si te gustó no olvides comentar y votar, es muy importante para mi.

Las fotos de Michael abrazando fans me parten el corazón...

A Place With No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora