Damien Thorn, un chico de universidad castigado por su padre siendo enviado a la tierra sin sus poderes solo por una estupidez.
El chico iba caminando junto a Estella, Pocket, Gregory y Christophe. Estos últimos teniendo una pelea de sus homosexualidades.
─Eres un joto de mierda. ─Mencionaba el rubio mayor, Gregory.
─Como mamas y no de la buena forma. ─Dijo el castaño haciendo que en su rostro se formará una sonrisa socarrona.
─¡¿AH?! Mejor cállate de una maldita vez! ─Se le notaba un leve sonrojo al rubio por lo que Christophe le había dicho.
─Cállame. ─Exclamó.
─Un putazo te hará reflexionar lo que me dices.
─Así me gustan, abusivos.
─Carajo, ¡¿Pueden callarse por un jodido momento?! ─Gritó Estella cansada de escuchar a sus amigos, ya tenían rato peleandose y no paraban, cosa que colmo su paciencia dandole ganas de darles un buen golpe.
─Pocket ya casi llegamos? No quiero seguir escuchando a estos pedazos de gays.
Pocket asintió. ─Ya estamos en el lugar, no te alteres. ─El pelirrojo se dirigó a la entrada de una cafetería. La cafetería Tweek Bros Coffee.
Al entrar todos, tomaron asiento en una de las mesas más cercanas, después de un tiempo, un chico rubio se acerco a la mesa de ellos para apuntar lo que ordenaran el grupo de amigos.
─Bienvenidos, ¿Puedo tomar su orden? ─Pregunto el pequeño rubio con cierta timidez, en sus manos sostenía una libretita y un lapicero.
Eso llamó la atención de cierto pelinegro, quien lo volteo a ver, observando cada detalle del pequeño rubio.
A simple vista podías confundirlo como una mujer, un perfecto cuerpo con buena cintura, cabello corto llegándole hasta el cuello, ojos azules y unos bellos labios carnosos que a cualquiera se le antojarían besar y morder.
Damien estaba tan perdido en su mente que ni se dió cuenta que el rubio ya se había retirado.
─Y ahora a ese que le pasa? ─Preguntó Estella.
─No se, le doy un sape para que regrese al mundo? ─Preguntó igualmente el castaño poniendo su mano detrás de la cabeza del pelinegro.
─No wey, seguro se encabrona con nosotros, acuérdate que el es quien va a pagar todo. ─Respondió Gregory.
─Tienes razón, Pocket háblale tú. ─Christophe quitó su mano.
Pocket soltó un suspiro y movió a Damien haciendo que este regrese de sus pensamientos.
─Te encuentras bien, Damien? ─Soltó Pocket con preocupación.
Damien asintió para no preocupar a sus amigos. ─Si, solo estaba pensando sobre una investigación que hice.
ESTÁS LEYENDO
El íncubo de media noche [Dip]
RomanceDamien Thorn, el anticristo, fué castigado por su padre, el mismísimo Satanás. Enviándolo a la tierra volviéndolo un simple mortal sin sus poderes demoniacos. Damien frustrado, no tuvo más remedio que aceptar su castigo. 3 meses en la tierra, aburri...