─Hey Damien, despierta. ─Habló Pocket mientras lo movía para que se despierte.
Damien bostezó para finalmente acomodarse en su lugar.
─¿Qué hora es? ─Preguntó pasándose la mano en su cabello para acomodarselo.
─Las 9:30 a.m. te dormiste desde que llegaste al salón. ─Respondió Pocket con preocupación.
El pelinegro se sobresalto al escuchar lo que su amigo mencionó. ¿¡9:30 de la mañana?! El nunca se había quedado dormido en clases.
─¿Qué hiciste ahora para quedarte dormido así? Tus investigaciones no las haces tan de noche. ─El pelirrojo escribía en su cuaderno lo que estaba apuntado ennel pizarrón.
Aunque Pocket sabía lo del trato de Phillip y Damien, nunca le pasó por la mente que tendrían intimidad en plena madrugada.
─Unos asuntos importantes.. ─Obviamente Damien no le diría que se cogió al íncubo. ─Me pasas los trabajos cuando se acabe esta clase.
El chico solo asintió mientras seguía escribiendo en su cuaderno.
El anticristo miraba a los alrededores del aula, hasta que se encontró con su preciado rubio, este se sentaba a un lado de Tweek y Kyle.
─¿Y ellos? ─Señaló el pelinegro a los q se encontraban a un lado de Phillip.
─Son los nuevos, el rubio de camisa verde es Tweek Tweak, el otro rubio es Phillip Pirrup y el pelirrojo es Kyle Broflovski. ─Dijo Pocket observando al grupo de chicos. ─Phillip, es el chico con el que te vas casar, ¿Verdad?
─Si, por eso ahora lo quiero integrar con nosotros. ─Respondío el pelinegro.
─Me parece bien.
Después de unas cuantas clases todos salieron a almorzar.
─Bueno Pip y Kyle, voy a comer con Craig, ¡Nos vemos después! ─Habló el rubio de ojos azules.
─Yo me iré a comer con Stan y sus amigos, cuídate Pip. ─Kyle abrazó a Phillip antes de irse con Marsh.
─Al parecer me quedé solo.
─No lo creo. ─Exclamó Damien pocisionándose detrás de el rubio.
─O-oh, hola Damien! ─El menor se sobresalto al escuchar la voz del pelinegro.
─Ven conmigo. ─Sin pensarlo, agarró del brazo al rubio con algo de fuerza jalandolo en dirección donde estaban sus otros amigos.
Al llegar, tomaron asiento.
─Hey Damien! Quién es el invitado de hoy? ─Preguntó Christophe con burla.
─¿Eres transexual? ─Gregory le preguntó al pequeño rubio quien se trataba de esconder detrás de Damien.
ESTÁS LEYENDO
El íncubo de media noche [Dip]
RomanceDamien Thorn, el anticristo, fué castigado por su padre, el mismísimo Satanás. Enviándolo a la tierra volviéndolo un simple mortal sin sus poderes demoniacos. Damien frustrado, no tuvo más remedio que aceptar su castigo. 3 meses en la tierra, aburri...