─¡Hey chicos! ¿Donde estaban? Los busqué en el salón y no los encontré. ─Preguntó Pocket quedando cerca de ellos.
─Ahaha esque de repente necesitaba ir a con mis amigos por algo y le pedí a Damien que me acompañará. ─Respondió el rubio formando una sonrisa inocente en su rostro.
─¿Y por qué Damien tie-
En ese momento, Estella le gritó a Pocket dando a entender que deben regresar a sus respectivos salones sin dejar que el pelirrojo terminara de hablar.
─Oh, nos vemos después, me toca matemáticas junto con Estella y no quiero llegar tarde. ─Se despedía el pelirrojo.
─Bueno, ahora de ir al salón Damien. ─Phillip le dió un pequeño beso en la mejilla.
Al pelinegro se le notaba un leve sonrojo en el rostro.
─¡Adiós! ─El menor se alejó del anticristo dirigiendose hacia donde estaban sus amigos.
─"Ese chico me va a llevar a la ruina.." ─Era lo que pensaba el pelinegro al ver como este se iba.
Finalmente las clases terminaron, todos salían de sus respectivos salones.
─¿Y ahora tú que traes? ─Preguntaba Estella a Gregory quien la tenía agarrada del brazo.
─Me siento maaaaal, sufro ─Respondió con un chillido el rubio mayor.
─¿Por qué? ¿Quieres pito verdad? ─Mencionó el castaño llegando junto con el anticristo a donde estaban los dos rubios y el pelirrojo.
─No mames Christophe, eso no ─Gregory lo agarró de los hombros moviendolo de un lado a otro por la vergüenza.
─¿Habrá algún día en el que ustedes se dejen de comportar tan gays? ─Exclamó Damien con sarcasmo.
─Hieres mi corazoncito Dami..
─No me llames así Christophe.
─Andas raro desde que te encontré con Phillip en los pasillos, ¿Sucedió algo Damien? Te noto nervioso. ─Pocket miró de reojo en donde se alcanzaba a ver un pequeño rubio con otros dos chicos cerca de las escaleras.
─Estoy perfectamente bien, simplemente, ando un poco cansado.
─Esta bien, si tu lo dices.
─¡Ey Thorn! ─Habló Craig acercándose a Damien con Stan detrás de él.
─¿Qué pasa?
─Marsh y yo estamos planeando una fiesta con nuestros amigos, y pues venimos para invitarte a ti y a tu grupo.
─Me parece bien, ¿Cuándo es?
─Pensábamos en mañana.
─Bueno, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
El íncubo de media noche [Dip]
RomanceDamien Thorn, el anticristo, fué castigado por su padre, el mismísimo Satanás. Enviándolo a la tierra volviéndolo un simple mortal sin sus poderes demoniacos. Damien frustrado, no tuvo más remedio que aceptar su castigo. 3 meses en la tierra, aburri...