capítulo 1: la muerte de un soldado razo.

283 45 48
                                    

En el campo de batalla, dentro de la base enemiga se encontraba el pelotón conocido como: símbolo del lobo infiltrados en lo profundo de la tierra, en un gigantesco búnker.

Todo el pelotón se movía al unísono para no tener inconvenientes, pero fueron tomados desprevenidos por la espalda, una emboscada  hiriendo de gravedad a Nuestro protagonista, Fanger Todamach, el cual se tiró al piso mientras apuntaba con su mp40 a sus enemigos, dejándolos llenos de agujeros.

Todo el pelotón se movía al unísono para no tener inconvenientes, pero fueron tomados desprevenidos por la espalda, una emboscada  hiriendo de gravedad a Nuestro protagonista, Fanger Todamach, el cual se tiró al piso mientras apuntaba con su mp40 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mp40 chic@s)

El pelotón se detuvo al ver la irremediable condición en la cual se encontraba Fanger, pero este no le dio caso a su preocupación y dijo en alto para que no hubiera soldados arrepentidos.

- no se preocupen, la muerte es una vieja amiga mía, ustedes sigan, yo les cubrire el camino.

Algunos soldados que fueron amigos de Fanger derramaron unas lágrimas por la impotencia que sentían, pero no podían quedarse mucho tiempo en un sólo sitio, tenían que cancelar el lanzamiento de los misiles nucleares, en la guerra un soldado menos es un héroe más que murió por la causa.

El capitán del pelotón dijo con resentimiento a si mismo y la voz quebrada.

- no te atrevas a morir Todamach, recuerda que me debes unos cigarrillos, así que sobrevive para pagarme.

Fanger se quedó callado unos segundos, pero no pudo evitar conmoverse.

- ho, parece que aún no puedo descansar, vale, sigan sin mi.

Todo el pelotón comenzó a moverse, sabiendo que por las heridas de balas causadas en la emboscada lo mataría en menos de una hora.

Fanger que se aguanto las lágrimas frente a su pelotón estaba devastado, pues sabía que moriría, pero no sin antes llevarse a unos cuantos consigo.

....

...

..

.

Una hora había pasado, Fanger, que estaba recostado contra una pared sentía como el calor de su cuerpo se iba desvaneciendo, dejándole un frío que le carcomia los huesos, ya no podía levantar el arma, su cuerpo estaba rigido, pero pudo aguantar hasta ese momento, en una hora pudo llevarse consigo a 23 soldados enemigos, dejando el pasillo que conectaba a la salida y a su espalda, la sala de máquinas llena de cadáveres.

En su lecho de muerte, Fanger vio toda su vida pasar delante sus ojos, causando que la tristeza lo invadiera, recordando a su familia, amigos y a su amada, la cual nunca pudo confesar su amor por ella.

El remordimiento y la tristeza se mezclaron en los sollozos de un soldado moribundo.

Finalmente, las alarmas de la desactivación del lanzamiento se izo escuchar por todas las instalaciones, dándole un alivio a Fanger, sus ojos que por mucho tiempo se sentían pesados se cerraron, con un último pensamiento.

- espero me perdones, Meilly.

dejando así la vida en la cual se aferraba.

....

...

..

.

En un dimensión distinta, un dueño de mazmorra era acorralado por tres humanos con armadura y espadas, estos tenían la intención de matarlo y llevarse todos sus tesoros.

El dueño de la mazmorra, en su desesperación intento algo que era muy impredecible y algo que le causaría la muerte si no salía algo bueno, invocación aleatoria.

Un círculo mágico echo de sangre se dejó ver en el piso, dando a entender que estaba comenzando.

Uno de los guerreros al ver los patrones del círculo mágico se echo a reír, ya que se había dado cuenta de que tipo de invocación era.

- jajajajaj en serio estas tan desesperado como para recurrir a esto, das pena, Gregorik.

El señor de la mazmorra, ahora conocido como Gregorik se tenso por ser descubierto, pero no se echaría para atrás.

Otro guerrero, el cual cargaba en su hombro una espada de un filo conocida como Cimitarra dijo en tono de burla.

- sabes que, esperemos a lo que Invoque y luego matemoslo a el y a lo que salga de ahí ¿les parece chicos?

Los otros dos guerreros no tardaron en afirmar con sus cabezas, así dándole tiempo a Gregorik de terminar con su invocación.

- nesecito que seas un monstruo de categoría: 4 mínimo para vencer a estos aventureros-. Pensaba Gregorik quien no tenía mucha esperanza.

Del círculo mágico comenzó a emerger una figura humanoide,
Dejando ver a un esqueleto con vestimenta verde militar, y en sus manos una mp40.

- jajajaja un muerto viviente de categoría: 2, que basura, en fin, muere.

Los tres guerreros se lanzaron a Gregorik y al esqueleto que se mantenía inmóvil.

Gregorik resignado espero el momento de su muerte con los ojos cerrados, pero de un momento a otro, una serie de fuertes explociones se escucharon frente a el, dándole curiosidad y habiendo los ojos, quedando sorprendido.

El esqueleto en el cual pensó que no lo ayudaría a sobrevivir estaba con un bastón de aspecto extraño (mp40 a sus ojos) el cual expulsada un sonido estruendoso, dejando pequeños agujeros que traspadaban las armaduras de los guerreros.

Gregorik no lo podía creer, pero sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó una voz ronca y muy tenebrosa del esqueleto que lo veía fijamente.

- tu, dime que es lo que está pasando.
___________________________________

Y hasta aquí mi primer capítulo, espero les guste como me quedo el cap, está idea se me vino a la mente con un sueño, el cual modifique unas cosas y ta-chan, quedó así.

El siguiente capitulo no se cuando lo publique, pero espero que sean pacientes y esperen.

Sin más preámbulos me retiro.

                            ✌

traído a un mundo de fantacia siendo un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora