capítulo 8: pelea de 2 vs 1

71 12 13
                                    

Fanger podía ver que el hijo del blindado impenetrable devoraba un conejo deforme de tamaño humano muy distraído, una buena oportunidad para cazar y probar lo que había dicho el tirano del norte.

Fanger accedió a la tienda y gasto todo su dinero en un "panserfaust" con tres municiones de esta.

Segun lo que sabía Fanger, el panzerfaust ("puño blindado" en alemán) era un lanzagranadas antitanque de origen aleman, utilizado  durante la segunda guerra mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segun lo que sabía Fanger, el panzerfaust ("puño blindado" en alemán) era un lanzagranadas antitanque de origen aleman, utilizado  durante la segunda guerra mundial.

Con una potencia explociva que sin duda derribaria a esa bestia, Fanger apuntó con cuidado a su objetivo, pero no puso en cuenta de las variables que la bestia podría causar.

Apretando el gatillo, la granada antitanques fue a toda velocidad, penetrando y explotando con fuerza, lo suficiente como para derribar varios árboles y rocas, pero sorprendentemente el hijo del blindado impenetrable del este estaba intacto.

Fanger silvó de sorpresa y hablo con un poco de expectativa.

- más resistente que un tanque ¿me pregunto cuanto durará?

El blindado impenetrable rugió con fuerza a la dirección de aquel proyectil, pero fue recibido con unas cuantas balas dentro de su boca, siendo disparadas por Fanger con su mp40 para probar algo.

La gigantesca bestia cerró la boca con fuerza al sentir dolor, dejando hilos de sangre que bajaban por sus fauses, no podría gritar otra ves ya que su garganta estaba lastimado.

Fanger recargo el panserfaust con rapidez y se preparó para los siguientes movimientos de el blindado impenetrable.

La bestia se dio la vuelta y barrio el área con su enorme cola, despejando por completo el área en donde se encontraban, algo desbentajoso para Fanger.

Fanger se puso en la espalda el panserfaust aún cargado y apuntó el Mouser m98k un poco apurado, soltando un disparo preciso en una de sus desprotegidas patas delanteras.

El blindado impenetrable rugió de dolor al sentir que desaparecían uno de los dedos en sus garritas, pero Fanger no se quedó quieto y tiró el rifle a un lado para quitarse de la espalda el panserfaust, está ves sería una muerte segura.

El gatillo fue jalado y la granada se dirigió directo a la boca de aquella bestia, una potente segunda explocion fue escuchada en la zona, Fanger que cantaba victoria bajo la guardia y se acercó con confianza, pero pudo ver el hocico de la bestia salir del humo y golpearlo con una embestida descomunal, mandando su cuerpo al aire.

El impacto que recibió al aterrizar fue lo suficientemente grave como para romper la mayoría de sus huesos, hay Fanger pudo ver que dentro de su camisa había una canica morada un poco agrietada flotando en medio de su ahora desarmada caja torácica, causando un dolor indescriptible, era el núcleo y corazón de Fanger.

El blindado impenetrable se acercó desde la distancia con ojos inyectados de sangre y vio a su agresor tirado como saco roto, trayendole una satisfacción a la bestia.

Ya para cuando el blindado impenetrable levantó una de sus patas con saña para pisarlo y matarlo de una ves, Fanger rezo, no por el, era para Meilly a quien le deseaba una vida próspera y feliz.

Pero de un momento a otro el blindado impenetrable fue derribado por nadie más que el tirano del norte quien vino al escuchar las explosiones.

- te ves echo un asco pequeño esqueleto razo, sabía que dejarte sólo era un erró, me disculpo.

Dijo el tirano en tono de burla a Fanger apenas llegó, pero fue recibido por una cara de agradecimiento que lo hizo sentir incomodó.

- gracias tirano, te debo una.

Contesto Fanger mientras bajaba la cabeza en señal de respeto, antes no lo habría echo, pero fue salvado en el momento que pensaba en Meilly, por lo que su corazón se hablando con ese acto.

El blindado impenetrable se levantó adolorido y rugió con furia al nuevo contrincante, pero le entró miedo al ver que le doblaba en tamaño y presencia dominante.

El tirano del norte era un depredador de área y tenía una rica experiencia para el combate, mientras que el hijo del blindado impenetrable del este era sólo una cría recién adolescente que sólo peleaba con brutalidad y no con la cabeza, por lo que ya se sabía quien ganaría.

El tirano abrió sus fauses y mordió el duro cuello de el blindado, pero no logró penetrar la coraza que lo cubría, aunque esa no era la intención, con su cola golpeó detrás de las rodillas, causando que el hijo del blindado impenetrable del este callera en el suelo indefenso.

El tirano comenzó a rasgar con sus garras delanteras la barriga del blindado mientras que con su boca se aseguraba del cuello para no recibir un ataque sorpresa.

Fanger estaba viendo una verdadera pelea de bestias mientras estaba tirado con los huesos echo polvo, por suerte, su brazo derecho estaba agriegado, pero aún en buen estado, por lo que agarró el panserfaust que sorprendente estaba junto al lado de el y lo empuño esperando el momento correpto.

El hijo del blindado impenetrable del este estaba desesperado por quitarse al tirano del norte de enzima, pero cada intento era inútil, por lo que su miedo a morir llegó a tal punto que desidio pedir ayuda a su padre con un poderoso rugido, cosa que fanger no desaprovechó y disparo su ultima granada de panserfaust.

Esta ves el blindado impenetrable no lo vio venir, recibiendo la explosión de lleno en la boca abierta, despedasando su cráneo desde adentro.

Fanger suspiro de alivio, pero su guardia subió al máximo cuando escuchó un gemido de dolor.

- Hugh, eso dolió mucho ¿no puedes avisar antes de lanzar ese hechizo explocivo, casi no me salvó.

Por suerte era el tirano del norte que fue afectado por el rango de daño que causa la explosión del panserfaust.

- oye pequeño esqueleto razo, necesitamos irnos de aquí rápido, la madre de esta cosa es molesta, por lo que no quiero lidiar con ella.

Fanger levantó su mano sana para que lo viera y hablo con confianza.

- antes de irnos, asercame al cuerpo, debo probar algo.
___________________________________

Buenas, como prometí, aquí tienen su cap.

Espero que halla sido de su gustos.

Sin más preámbulos me retiro.

                            ✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

traído a un mundo de fantacia siendo un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora