capítulo 7: Acorazado volador de la montaña de hierro.

96 16 16
                                    

Después de discutir con Gregorik de la alianza entre los prehistóricos del norte y Fanger, el tirano del norte y Fanger se quedaron al frente da puerta de la mazmorra.

Fanger estuvo con el tirano del norte hasta que cayó la noche hablando de la información intercambiable.

El tirano del norte de un momento a otro le pregunto a Fanger con un poco de curiosidad.

- oye esqueleto razo ¿tienes talento nigromantico?

Fanger que se quedó viendo las estrellas volteó la cabesa con clara duda, respondiendo por si sólo la pregunta con ese gesto, dejando al tirano del norte una una idea.

- ¿comprobamos si tienes en una cacería ahora mismo?

Fanger con curiosidad respondió al viejo tirano del norte.

- vale pero, ¿a donde iremos?

- a las montañas del acorazado volador, uno de los titanes guardianes.

[Has adquirido información del Titan guardian: acorazado volador 1%]

Fanger no respondio para irse rápido de cacería, montando la espalda del viejo tirano del norte con rapidez pero su mente estaba confundida con ese mensaje del sistema.

El tirano del norte comenzó a caminar con paso lento a una gigantesca montaña plateada de nieve y hierro.

Fanger sin aguantar la curiosidad pregunto.

- hey tirano ¿quien es el acorazado volador?

El tirano del norte sorprendido por la escasa información que tenía fange respondió.

- el acorazado volador es un pilar de todo el sector, su nombre completo es el Acorazado volador de la montaña de hierro, pero casi nunca sale de su cueva, es un fundador junto a los otros titanes llamados: Emperador de bosque luna de plata, ojo antiguo del pantano sombrío y por último, siervo arcangel del lago divino.

El tirano del norte termino de hablar cansado de su charla unilateral, viendo en su lomo a Fanger procesando todo lo que escuchó con mucha expectativa.

[Has adquirido información del Titan guardian: Acorazado volador de la montaña de hierro 8%]

[Has adquirido información del Titan guardian: emperador de bosque luna de plata 3%]

[Has adquirido información del Titan guardian: ojo antiguo del pantano sombrío 3%]

[Has adquirido información del Titan guardian: Siervo arcangel del lago divino 3%]

Fanger estuvo quieto en el lomo del tirano del norte durante todo el recorrido a la montaña durante dos horas.

....

...

..

.

- llegamos pequeño esqueleto razo, Bienvenido a la montaña de hierro-. Dijo el tirano del norte con vos cansada y un poco entrecortada.

Fanger vio la gigantesca montaña color plata, dándole un sentimiento de autoridad y rechazo a su persona, dándole un escalofrío por todos los huesos.

El tirano del norte sin notar el mal presentimiento de Fanger comenzó a escalar la montaña, adentrándose en la espesa nieve.

Fanger sentía que lo veían desde la distancia, por lo que saco con la guardia alta a su Mouse m98k, apuntando a donde los lugares sospechosos, dándole risa al tirano del norte que solto una carcajada muy grande.

- jajajajaja no hay que estar tan a la defensiva, está montaña es el santuario de los que cargan escamas en su cuerpo, si estas comigo el Acorazado volador no te matara al verte.

traído a un mundo de fantacia siendo un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora