Había pasado una semana después de salir de cacería, y Fanger ya tenía un problema, no podía seguir gastando las pocas monedas de mazmorra que le quedaban, pero era difícil con la compra de munición, suministros para los lobos y Gregorik.
Ya intentaron recuperar el cuerpo del señor oso del Sur, pero cuando lo encontraron estaba con el estómago abierto y a mitad de comer, siendo dejado la carne pero no la piel, garras y las cornamentas para que Gregorik convocara seres más fuertes.
Fanger en todo ese tiempo estuvo entrenando a los lobos grises para que fueran coordinados y letales a la hora de cazar, pero los muy idiotas no sabían como acatar órdenes difíciles.
Fanger estaba levemente decepcionado, por una petición estúpida de Gregorik que era ir a la ciudad para comprar manzanas, sabiendo que Fanger era un esqueleto.
Ese día Fanger de verdad estaba decepcionado, saliendo para dar un respiro y olvidar todas las estupideces de todos en esa mazmorra.
(En los pensamientos de Gregorik)
Gregorik estuvo todo ese tiempo intentando invocar una raza te había desbloqueado gracias a la piel, garras y cornamenta del señor oso del Sur, pero la invocación tardaría días en completarse, por lo que no podía salir de la mazmorra.
Aunque era un alivio haber invocado a Fanger, también fue un inconveniente, ya que tenía libre albedrío y armas únicas que matarían muchos tipos de bestias con sólo apuntarlos, lo que le causaba un miedo de que Fanger decidiera irse.
Pero sabía que no sería pronto, ya que si el mismo moría, entonces Fanger también lo haría, por lo que seria cuando la mazmorra sea impenetrable, era lo que pensaba Gregorik la mayor parte del tiempo.
(Devuelta con Fanger)
Fanger caminaba por el bosque, entre su caminata encontró un acantilado, era hermoso poder ver cosas que le recordaba el pasado.
Su mente una ves más se nublo, recordando a su amada Meilly, la cual una ves ella lo llevo a un acantilado lleno de flores rosadas muy palidas, dejando deleitar lá mirada viendo a esa hermosa dama caminando entre las flores mientras que dejaba una sonrisa feliz plasmada en su rostro.
Fanger se quedó viendo el acantilado directamente como si ese recuerdo fuera real, siendo sólo existente en sus recuerdos.
El lobo gris con la cicatriz que lo acompaño todo ese tiempo froto su cuerpo con la pierna de Fanger, trayendolo de nuevo al mundo terrenal, deprimiendolo.
- vámonos Baltasar, tenemos que volver.
Fanger comenzó a caminar para adentrarse en el bosque, pero se frenó para dar vuelta su cráneo, y soltando una promesa inconciente.
- volveré algún día, Meilly, no me olvides.
Luego de pensar esas palabras, siguió al lobo para luego adentrarse al bosque.
(En la tierra, después de la misión de los misiles nucleares)
La guerra siguió azotando a ambas facciones, dejando a los nazis en desventaja al fallar el disparo de los misiles, pero aún así seguían insistentes.
En una ciudad del país karteris, se encontraba en un escritorio escribiendo unos documentos una hermosa pelirroja, soltando un suspiro por el cansancio, frenando la pluma para perderse en un recuerdo feliz con Fanger.
Ella no podía esperar los 8 años que duraría la guerra para ver a su mejor amigo, pero no podía pensar en una mejo solución que ayudar a su familia mientras el no está.
De repente alguien tocó la puerta Dé su oficina, atrayendo su atención.
- ¿Quien es?-. Dijo Meilly.
- Soy yo, el mayordomo, la señorita de los Todamach vino a visitarla.
Meilly apresurada se dirigió a la puerta, abriendo la con Brusquedad para dirigirse a la abitacion de visitas.
....
...
..
.
Meilly llegó a la abitacion, tocando con delicadeza, siendo recibida por la hermana menor de Fanger, Fileris Todamach que tenía una cara demacrada.
Fileris al ver la cara de Meilly no pudo contener las lágrimas, llorando mientras se acercaba a Meilly con una carta abierta.
Meilly al no entender las lágrimas de Fileris tomó la carta y comenzó a leerla, soltando un llanto de dolor al terminar de leer la carta, comprendiendo porque Fileris lloraba tanto, abrazandola para consolarse mutuamente entre lágrimas.
[Buenas, está carta va para la familia de los Todamach, temo decir que el soldado razo Fanger Todamach a caído en batalla, sacrificandose para frenar a las unidades enemigas y cumpliendo su labor con su país, mis condolencias]
[Un buen soldado que vivirá en nuestro corazones]
Meilly fue afectada por la noticia tan contundente, pero los padres de Fanger fueron los más afectados, se suponía que era el padre de Fanger el que tenía que ir y cumplir su labor, pero Fanger convencido de que volvería se despidió de todos, tomando el puesto de su padre.
Ambos padres se devastaron por la pérdida de su único hijo varón, arrepentimiento se sentía en la antigua casa de Fanger, dejando un sabor amargo en la boca.
Fileris que sabía el mayor secreto de Fanger estuvo adolorida, ella sabía que Fanger amaba a Meilly con todo su corazón, por lo que saco otra carta, pero contraria a la que traía la devastadora noticia está estaba cerrada con cera, con el nombre de Meilly.
- toma, mi hermano le hubiera gustado darte esta carta en persona.
Meilly con lágrimas en los ojos comenzó a leer la nueva carta en sus manos, destrozando por completo su corazón.
[Para Meilly: Meilly, espero que estés pasando un bonito día, sabes, me gustaría confesarte algo, desde el primer día el cual me compraste unas flores de madera me enamoré de tu sonrisa, no puedo dejar de pensar en ti, es algo que me e guardado durante 3 años, pero no puedo más, Meilly Von tepritch, te amo espero que mi corazón sea correspondido, con mucho cariño: Fanger Todamach]
Meilly no paraba de llorar, su tristeza fue tanta que hasta se desmallo, dejando en su ser un lamento por no darse cuenta de los sentimientos de Fanger.
Fileris que salió de la casa de Meilly miro al cielo con ojos rojos.
- hermano, ¿porque prometiste volver si no lo harias? te nesecito ¿porque te fuiste?
Pero tenía que seguir adelante, caminando con el peso del dolor en sus hombros.
___________________________________Dejaré esto por aquí y me iré a la escuela, espero lloren como regadera.
El sábado y el domingo podré aprovechar para publicar lo más que pueda y disfrutar de mi poca libertad
Sin más preámbulos me retiro.
✌
ESTÁS LEYENDO
traído a un mundo de fantacia siendo un esqueleto
Fantasyen medio de un campo de batalla contra los nazis en el año 2197, los soldados de una nueva nación establecida hace poco intentaban frenar el bombardeo de unos misiles nucleares que causaría explosión radiactiva por todo el continente, eliminando a u...