capítulo 3: cacería de depredadores parte 1.

163 35 51
                                    

Fanger después de pedirle a Gregorik los lobos se puso manos a la obra, primero comenzó con revisar la tienda de armas, aprendiendo mientra lo usaba.

[Has abierto la tienda del soldado]

[Abrir sección de armas a dos manos]

[Abrir sección de armas a una mano]

[Abrir sección de municiones]

[Abrir sección de artillería pesada]

[Abrir sección de eplocivos]

[Abrir sección de suministros]

Fanger que por un momento dudó, entró a la sección de munición, quedando asombrado por todos los diferentes tipos de munición, desde pistolas hasta torpedos de submarinos, era increíble, pero decidió no perder tiempo y busco las municiones correctas de la mp40, comprando un conjunto de 4 cartuchos cargados cada uno con 32 balas, los cuales le costaron cada uno 5 monedas de mazmorra, dejándolo con 30 monedas de mazmorra, ya estaba listo.

Salió de la mazmorra para dirigirse al bosque con la guía de los lobos grises al primer depredador.

Fanger que corría junto a los lobos se extraño de no cansarse, pero su respuesta llegó a su mente tan rápido como la pregunta.

- sierto, no estoy vivo, por eso no me canso.

Fanger que seguía pensando se dio cuenta de que los lobos se frenaron por un poco de aire, por lo cual frenó para que los lobos grises descansarán unos momentos.

Algo de lo que se dio cuenta Fanger fue que los lobos estaban excesivamente flacos, como si no comieran, por lo cual abrió nuevamente la tienda del soldado y entró en la sección de suministro, encontrando comida, medicina, trajes militares y más, pero rápidamente compro unas 3 raciones grandes que podrían alimentar un peloton, las cuales eran unas cajas con múltiples loncheras que traían arroz, carne y papas.

No espero un segundo y comenzó la transición por las tres cajas de raciones grandes, las cuales valían cada una 3 monedas de mazmorra.

Una vez compradas comenzó a repartir las raciones equitativamente, dejando a los lobos grises que parecían un saco de piel con huesos, a un globo de lobo tirado en el piso mientras se arrastra para alcanzar una ración más.

Era gracioso a su manera, pero su alegría se fue cuando se metió una cucharada de arroz y no sintió el sabor, sólo una extraña sensación de que algo tocaba sus huesos.

Era deseccionante no volver a poder probar algo de lo que se acostumbró en la guerra, pero no le dio mucha importancia y le dio su ración a un lobo que se arrastraba como un gusano para comérselo.

....

...

..

.

Ya había pasado unas 2 horas y los lobos grises estaba extrañamente en buena forma, resaltaba unos músculos que no tenían antes de comer que casi se cae atrás de la impresión, pero era bueno, ya que comenzarían a correr nuevamente, dejando el lugar sólo con cajas vacías y platos limpios por los lobos.

Ya en el camino, Fanger pudo presenciar algo que le congeló los huesos, un oso gigantesco de pelaje color negro asabache con una cornamenta de aproximadamente cuatro metros y medio de alto se estaba comiendo vivo a un caballo con su jinete, el cual se encontraba partido a la mitad.

Ya en el camino, Fanger pudo presenciar algo que le congeló los huesos, un oso gigantesco de pelaje color negro asabache con una cornamenta de aproximadamente cuatro metros y medio de alto se estaba comiendo vivo a un caballo con su jinete, el cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo dentro de Fanger le decía a gritos que huyera, algo tenía ese oso que causaba su miedo subconsciente.

El oso mientras que destrozada al pobre caballo se dio cuenta del pequeño esqueleto que lo miraba junto a las presas que se les escapó la última vez, con ojos de malicia dio un paso a su diŕeccion.

Fanger al presenciar el paso de la bestia pudo sentir una presión opresora en sus hombros que no lo dejaba moverse, su cuerpo no quería seguir sus órdenes, pero no era el único, los lobos grises que también estaban paralizados por el miedo comenzaron a gruñir con impotencia.

Era una situación angustiante, no poder hacer nada mientras mientras que tu depredador se acercaba con ganas de despedazarte.

El oso se puso frente de Fanger, pasándose en dos patas, alzando sus garras mientras soltaba un poderoso rugido, las garras del oso fueron acercándose con un manotazo que lo destruiría sin dejar nada.

Por un momento Fanger pudo ver su vida pasar frente a sus ojos, una señal de que moriría, recordando que ni siquiera había comenzado a ayudar con su mazmorra a Gregorik, apretando la mandíbula mientras que con rigidez pudo esquivar la muerte segura, pero uno de los lobos no tuvo la misma suerte, convirtiéndose en una pulpa sangrienta.

[Has ganado una habilidad de combate, resistencia al miedo nivel: 1]

Fanger casi muere de nuevo, pero al salvarse pudo escuchar una voz mecánica e inexpresiva, pero no le presto atención.

Fanger levantó su mp40, apretando el gatillo, pero sorprendentemente el oso ni se inmutó, dejando ver que no le causó nada, pero no se rendirá, corriendo a la dirección contraria a los lobos grises mientras le disparaba al oso, atrayendolo lejos de los pobres caninos.

....

...

..

.

Fanger que estuvo corriendo durante mucho tiempo en el bosque se sorprendió al ver que el oso le seguía pisandole los talones, Fanger no podía correr toda la vida, pero no duraría mucho, ya que otra bestia apareció del cielo, cortando la espalda del oso y comenzando una lucha territorial.

Fanger que estuvo corriendo durante mucho tiempo en el bosque se sorprendió al ver que el oso le seguía pisandole los talones, Fanger no podía correr toda la vida, pero no duraría mucho, ya que otra bestia apareció del cielo, cortando la espalda d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Has causado una pelea territorial entre el señor oso del sur y el señor del cielo del noroeste]

Fanger confundido se alejó de ambas bestias que luchaban con ferocidad, dejando pelaje y plumas junto a la sangre con cada embestida.

El señor oso del Sur enfurecido por su escurridizo enemigo jurado solto un rugido tan fuerte que los árboles temblaron, pero el señor del cielo del noroeste respondió al rugido con un chillido que causó el sangrado de los oídos del oso, dejándolo sordo.

Por suerte Fanger no estaba vivo, porque si ese chillido golpeaba a un ser vivo débil moriría sin saber que pasó.

La lucha se intensificó, dejando al oso si una de sus astas y una de sus patas delanteras, en cambio a la gigantesca ave le faltaba parte de su pico y una de sus patas, ambos se miraron fijamente para luego lanzarse en el último impacto, golpeandose uno contra el otro, dejando al señor del cielo del noroeste que fue más rápido y le atravesó el corazón al oso con su única pata.

Fanger estaba sorprendido por por aquella pelea entre verdaderas bestias, pero no dejaría pasar está oportunidad, levantando nuevamente su mp40, apuntando sin temblor, apretando el gatillo y soltando muchas balas que penetraron la blanda piel del ave distraida, matandola dejando a Fanger como el verdadero ganador de esta lucha, pero no era hora de descansar, aún faltaban depredadores que cazar.
___________________________________

Uf, me duelen los dedos😂 llevo desde anoche escribiendo sin dormir, espero les guste.

Al primero que responda está pregunta le dedicaré el siguiente capitulo: ¿en qué año se crearon los tanques nazis llamados Tiger 1? ¿cual era su mayor defecto?

Sin más preámbulos me retiro.

                           ✌

traído a un mundo de fantacia siendo un esqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora