Fanger que habia muerto flotaba entre muchas almas en un rio espiritual que guiaba a todos los muertos fallecidos, era relajante dejarce llevar por la corriente, ¿destino de parada? Ni el sabía donde llegaria, sólo se dejó llevar.
Entre toda la tranquilidad Fanger pudo sentir un fuerte dolor, algo había encadenado su alma y no avanzaba en la marea, volteó la mirada, sólo para encontrarse con un tentáculo que salía de un círculo con runas y un lenguaje inrreconoble, este tentáculo arrastraba al alma de Fanger serca de el, hasta que entró en el círculo mágico.
Después de entrar en el círculo mágico pudo habrir los ojos, sólo para ver a tres guerrero que se burlaban de el y alguien más.
- jajajaja un muerto viviente de categoría: 2, que basura, en fin, muere.
Estos tres se lanzaron a el con claras intenciones de matarlo, pero Fanger en un pequeño movimiento de sus manos se dio cuenta que tenía el arma que lo acompaño al morir, pero lo más alarmante fue que sus manos eran sólo huesos blancos y nada de piel.
Fanger dejo las preocupaciones de lado y alzó su mp40 a los guerreros, apretando el gatillo y disparando una ráfaga de balas consecutivas, dejando a los guerreros tirados con muchos agujeros.
Fanger pudo ver a alguien más que estaba a su espalda, así que le pregunto por su esquelético cuerpo.
- tu, dime que es lo que está pasando.
Este chico peliblanco con lentes que parecía que parecía un brujo con su bata de mago se tenso, parecía que se desmallaria si le rozaba una pluma, pero no podía quedarse con las dudas.
- ¿eres tu el que me izo esto?-. Dijo Fanger mientras se subía las mangas del traje militar y enseñaba su huesudo brazo.
El mago dio un respiro profundo para calmarse, respondiendo a Fanger con lo que parecía emoción.
- soy Gregorik, un señor de mazmorra, y te Invoque como un esbirro de mazmorra.
Fanger confundido pregunto con duda en su voz.
- ¿explicaré mejor o te lleno de agujeros-. Dijo Fanger mientras apuntaba su arma a Gregorik.
Gregorik que pudo ver la eficiencia de el arma se tenso nuevamente, para luego responder con desesperación todas sus preguntas.
....
...
..
.
Con toda la explicación de Gregorik pudo entender muchas cosas, que fuero todas estas.
1: los señores de mazmorra son seres que han sido elegidos por una edificación con una fuerte fuente de Maná concentrada, una energía única que puede ser la igual o mejor que la energía eléctrica.
2: los esbirros de mazmorra son seres invocados con materiales conseguido de los monstruos, minerales o incluso de la sangre del mismo dueño de la mazmorra.
3: si el señor de mazmorra muere, todos los esbirros bajo su control sufrirán un destino igual, como la pérdida de la inteligencia o incluso desaparecer en la nada.
4: Fanger mismo era un esbirro tipo muerto viviente, que se encontraba el la categoría 2 de un pila numérico que media la fuerza de los monstruos, y del 1 al 3 son los más débiles.
5: los esbirros de mazmorra no tienen inteligencia, sólo son marionetas que siguen órdenes, pero hay execiones como los demonios, dragones y seres que han sobrevivido con el señor de mazmorra durante mucho tiempo como para ganar conciencia.
Fanger que terminaba de procesar toda la información tan contundente, en especial por ser un esqueleto clasificado como uno de los más débiles.
Gregorik sin saber como ayudar a Fanger dijo con tono indeciso.
ESTÁS LEYENDO
traído a un mundo de fantacia siendo un esqueleto
Fantasíaen medio de un campo de batalla contra los nazis en el año 2197, los soldados de una nueva nación establecida hace poco intentaban frenar el bombardeo de unos misiles nucleares que causaría explosión radiactiva por todo el continente, eliminando a u...