Recobra el sentido del habla tras ver que el alfa detrás de la puerta le sonríe de manera amplia.
Maldición, que hermosa sonrisa. Piensa apretando sus labios y manos.
—Hola —dice al fin el peli-café, YoonGi reacciona y alza una mano.
—Hola, tú... ¿por qué...? —Ladea la cabeza y con su dedo índice apunta el largo del cuerpo del más alto fuera de su casa.
Tae lo sigue con la mirada y observa de pies a cabeza su propio cuerpo, cuando parece entender a qué se refiere el omega se vuelve a él y suelta una risa.
—Sobre eso... JiMin junto a su banda querían una sesión de fotos que involucrara pintura, entonces...
Eso explica porque todo el cuerpo e incluso la ropa del alfa están manchadas en exceso de pintura, y a percepción de YoonGi la pintura parece estar fresca.
—Ya veo —asiente—, ¿cómo supiste que estaba aquí?
—Lo vi en tu historia de Instagram. —Habla rápido, y luego pasa a mirar su cuerpo.
YoonGi se siente intimidado ante la mirada de pies a cabeza que el alfa hace tras pronunciar aquello.
—Diablos... —sisea, aquel gesto hace que un escalofríos recorra la espina dorsal de YoonGi y quiera soltar un ronroneo, pero se contiene de una manera que no logra comprender—, te ves...
— ¿Cómo una ballena? Sí lo sé —concuerda rodeando los ojos.
—Iba a decir precioso, pero también eso.
—Oye —sin poder evitarlo YoonGi dio un golpe en el pecho del alfa, no cambia su gesto de molestia aun cuando el alfa comienza a reír—, eres un imbécil.
—Maldición —pronuncia de nuevo Tae, da un paso al frente y extiende su mano hasta que sus dedos tocan la panza por encima de la ropa—, funcionó.
Tras pronunciar aquella última palabra la mirada de TaeHyung se fija en la del omega, quien tiene los ojos medianamente cerrados, al igual que él YoonGi ha soltado un suspiro, casi parecido a uno de alivio.
¿El omega también lo ha sentido? De pronto ese sentimiento de pesadez y de vacío se van de su pecho y a diferencia de antes se siente completo y aliviado al tener entre sus manos la panza en la que habita su cachorro.
Sintiendo un montón de emociones solo logra atinar a inclinar su cabeza y depositar un beso en la frente del omega, Tae suelta una risa cuando divisa que su mejor amigo arruga las cejas en un gesto de desagrado.
—Cállate —niega con la cabeza aún con una sonrisa burlona. De pronto se siente tan feliz y dichoso, todo aquello solo viendo a su amigo ahí de pie.
Alza su mentón y este queda sobre la cabeza del mayor, TaeHyung no lo puede creer, continúa en shock aún.
—En serio funciono. —Pronuncia más para sí.
—Funciono. —Concuerda YoonGi.
TaeHyung niega con la cabeza, el omega debajo de él se preocupa al percibir el movimiento por lo que se aleja con aquel sentimiento reflejado en su rostro, también se siente inseguro ante la reacción de su amigo, pero sabe que todo está bien cuando Tae lo mira con esos ojos brillosos y una gran sonrisa en el rostro.
Otro escalofrío recorre la espalda de YoonGi, quiere dar un paso al frente más cerca del alfa pero se contiene, en cambio se relame los labios y carraspea, pero no puede hacerse el tonto, su cuerpo en realidad no se lo permite, continúa exigiendo desde que TaeHyung puso sus manos sobre su panza.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo - TaeGi. [Au! Omegaverse]
FanfictionAnte diversas cosas que ponen en aprieto sus pescuezos, TaeHyug y YoonGi deciden ayudarse, como los buenos mejores amigos que son. -Historia completamente mía. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. -Borrador: abril 12, 2022. -Publicado: abril 20...