YoonGi llega hasta TaeHyng cuando el menor lo sostiene de la mano y lo hace acercarse a él, apenas está enfrente Tae se pone de pie y el más bajo siente su cuerpo entero temblar de la anticipación.
No puede evitar bajar la mirada y pasar saliva de manera sonora, de pronto el aire se queda atascado en su garganta y ya no tiene voz. Su cabeza se ve alzada al segundo que Tae la sostiene en ambas manos y lo hace hacerlo, los labios de ambos se unen y comienzan a besarse, YoonGi lleva sus manos a las muñecas de Tae y cierra los ojos con fuerza, sin poder evitarlo acerca su cuerpo lo más que puede al del alfa y suspira, sus cabezas se inclinan y el beso se profundiza.
El omega se sienta en el sofá cuando TaeHyung lo hace hacerlo y recibe el cuerpo pronunciado del otro a su costado, sus labios buscan los del otro de manera ansiosa y YoonGi se recuesta cuando el alfa se impulsa con cuidado hacia él, ambos se separan y jadean sobre los labios.
—Te ves tan hermoso —murmura Tae y YoonGi suelta un gemido, sus ojos se cierran cuando percibe que su mejor amigo se acerca a él, pero ningún beso llega por lo que abre los ojos y baja la mirada al rostro de ajeno que está frente a su pezón derecho—, ¿puedo?
YoonGi cierra los ojos y aspira profundo, no sabe qué es lo que le espera pero logra percibir que no será nada tranquilo y que pueda sobrellevar de manera sencilla, en especial porque con un solo toque sobre estos lo hace comenzar a chillar y ponerse duro, tras volver a tomar aire asiente con la cabeza en dirección al alfa.
Un sonoro gemido mezclado con un grito sale de los labios del pelinaranja cuando siente que su pezón es tomado entre los dientes de Tae, su espalda se arquea de una manera que no esperaba lograr y las cosas no mejoraron cuando el menor posiciono una mano sobre su panza. El alivio se expande por el cuerpo de ambos, los latidos de sus corazones continúan siendo constantes y firmes contra sus costillas, el sentimiento de que todo eso es correcto también.
TaeHyung vuelve a los labios de YoonGi y ambos comparten un beso necesitado, el omega enrolla sus brazos en el cuello del menor y sus cuerpo no parecen estar nunca lo suficientemente cerca.
—Alfa... —murmura sin aire YoonGi, el aludido se separa y hace que se acueste en plenitud en el sofá, el omega siente ansias por tocar la piel del menor, por lo que sin contenerse se sienta y lleva sus manos a la polla ajena, mirando por sobre sus parpados los ojos brillosos y filosos que el alfa le dirige tras aquel movimiento.
Aquello no lo incita a otra cosa más que continuar con el movimiento de arriba abajo en el cuerpo del otro, TaeHyung cierra los ojos y siente que se va a morir, había extrañado tanto la calidez que le transmite el omega cuando está cerca. Su mano derecha se une a las del omega y hace que lo dejen de acariciar, la atención debe ser para el hermoso omega frente a el, él por su parte puede aguardar.
Besa con cuidado los labios del mayor y se permite dejar breves y suaves mordidas sobre los labios ajenos, en el proceso sus manos se deslizan por debajo de la camisa holgada del pálido y comienza a acariciar a lo largo del torso, ambos suspiran al segundo que las piernas de YoonGi se enrollan en la cintura desnuda del menor y el pene del alfa hace contacto con la entrada cubierta por la ropa del omega.
TaeHyung trata de contenerse lo más que puede para no quitar de una la ropa de su mejor amigo al percibir el olor dulce del lubricante, quita ambas prendas con cuidado, pasando una pierna y luego la otra, deja expuesto al omega que le mira con ojos cansados pero a su vez ansioso, no puede evitar pensar que comparte las mismas emociones que el alfa.
Un grito de YoonGi interviene en el silencio de la sala cuando TaeHyung comenzó a tantear su entrada e ingresa tres dedos.
— ¡Tae! —Llama para luego tomar de la muñeca al aludido, quien se acerca a besarle el cuello y eso no ayuda en la sobre estimulación al omega.
—Quieto, omega. —Pronuncia en su oído, YoonGi arquea la espalda e intensifica con mayor insistencia el toque de los dedos de Tae en su entrada.
Pasan varios segundos en los que Tae lubrica de manera correcta a YoonGi, y cuando considera que el omega ya lo está por los breves quejidos y gemidos que suelta, saca los dedos del interior del mayor y lo hace recostarse por completo, hasta que las piernas de YoonGi quedan dobladas a cada costado de su cadera, él por su parte está de rodillas sobre el sofá.
—Voy a entrar —informa y el omega parece abrir más sus piernas, para mayor acceso—, buen chico —felicita posicionando una de sus manos sobre la rodilla del omega, mientras que la otra la usa para guiar su pene al interior de YoonGi.
El omega suelta breves y quedos gemidos, sus manos dan a parar por encima de su cabeza por indicaciones de TaeHyung, aspira por la boca cuando siente el pene del alfa deslizarse fuera de su entrada, y ambos sueltan un gemido al unísono cuando el interior del omega se ve llenado ante la intromisión del alfa.
La espalda de YoonGi se vuelve a arquear y sus ojos se cierran con mucha mayor fuerza, sus manos estrechadas de manera firme por encima de su cabeza. La sensación de llenado que le produce TaeHyung es mucho mejor a la que tuvo que soportar con sus dedos y su consolador aquellos largos cuatro meses, fue una tortura y nada majestuoso como aquella sensación que tiene ahora ante las estocadas que el alfa da en su interior.
Abre los ojos y enfoca su vista en el techo de la sala, ante cada movimiento dado por el alfa su cuerpo parece corresponder y moverse en conjunto, sus ojos pasan del techo al rostro arrugado por el esfuerzo en el movimiento de caderas que está dando el alfa. Para YoonGi aquella imagen es legendaria: TaeHyung tiene sus brazos a cada costado de su cabeza, su labio inferior es prisionero de sus dientes y su respiración se vuelve cada vez más pesada y pausada.
La necesidad de mayor contacto incrementa en el omega, por lo que lleva sus manos a la cadera del menor y la rodea de modo que el alfa se acerca a él y unen sus labios. Los gemidos de ambos se ven amortiguados y tragados por el otro por medio del beso, los movimientos son más intensos y cada vez más constantes, la respiración de YoonGi se vuelve lenta y sus ojos se llenan de lágrimas por la increíble sensación en su interior, no había sentido aquello desde aquella noche hace cuatro meses.
Ambos gimen al unísono cuando llegan al orgasmo, y es TaeHyung quien se recuesta a su lado, ambos tienen la respiración agitada y están sudados, la calidez que producen ambos es gustosa para el otro, el alfa siente su pene en el interior de YoonGi. Cuando un omega está embarazado, bloquea el nudo que produce tras eyacular un alfa o un beta, por lo que luego de unos segundos sale del interior del omega y le sonríe de manera cansada, con los ojos entreabiertos cuando su amigo lo mira.
—Te extrañe. —Confiesa luego de un suspiro, sin poder evitarlo busca el contacto del mayor, su brazo derecho cubre el torso y también el costado izquierdo del omega.
YoonGi que es cubierto en el interior del sofá dirige su atención al alfa y no puede evitar sonreír y asentir.
—Yo también lo hice.
—...Y cachorrito. —Decide completar tras un breve silencio, su sonrisa es cómplice cuando la sonrisa feliz y emocionada de su mejor amigo va dirigida a él.
Recibe de manera gustosa los labios del alfa sobre los suyos, para luego acurrucarse en el pecho de este para dormir, no importándole en lo absoluto hacerlo en el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo - TaeGi. [Au! Omegaverse]
FanfictionAnte diversas cosas que ponen en aprieto sus pescuezos, TaeHyug y YoonGi deciden ayudarse, como los buenos mejores amigos que son. -Historia completamente mía. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. -Borrador: abril 12, 2022. -Publicado: abril 20...