La verdadera historia comienza aqui, el dia que conoci a Frank, ese dia nuestras dos vidas cambiaron para siempre.
Una mañana desperte en el hotel donde me encontraba vacacionando con mis amigas y fue cuando ocurrio, me senti simplemente diferente, deje de sentir el vacio que me acompañaba desde hacia algun tiempo, iba a ser un dia diferente y eso podia sentirlo, aunque no verlo. Desde que llegamos habia hecho un clima muy bueno, pero esta mañana todo habia cambiado, unas nubes grices de lluvia se extendian desde el balcon donde las miraba atentamente hasta el final del horizonte, donde el mar se encontraba con el cielo los dos de un mismo color azul grisacio, con excepcion a la espuma que cada vez era mas vistosa, porque las olas rompian fuertemente en todas las direcciones. Seguia parada en el balcon, cuando me di cuenta estaba empapada, ya habia comenzado a llover y no lo habia sentido, habia algo hipnotizante en el mar que hacia que no parara de verlo. En ese justo momento mi mejor amiga Emma y mi hermana Alex las cuales estaban adentro en la habitacion junto con las demas chicas, empezaron a llamarme pero yo las escuchaba como si estuviesen muy lejos de mi.
- Anna, ven, Anna- Hablaron casi al unisono- Vas a agarrar una neumonia si no entras! -Al ver que yo no reaccionaba volvieron a hablarme pero en un tono de voz mas fuerte y en el preciso instante en el que voltee para responderle a Emma y a Alex, cayo un rayo en el cielo el cual ilumino todo el mar e hizo que volviese a girarme colocando mi mirada en mi anterior direccion, y fue cuando lo vi alli, nadando o algo parecido, era imposible que en esa tormenta alguien se bañara en la playa, -Nadie podia ser tan tonto! -Pense, pero habia algo que impedia que lo dejara solo, que me diese la vuelta indeferente y me fuera con mis amigas, era un sentimiento que nunca habia sentido, algo cerca de la boca de mi estomago y que producia que se me erizara la piel.
Asi, mojada sin esperar un segundo mas, salí del balcón , recorri a toda prisa la habitacion, corriendo hasta salir, dejando atras las voces perplejas de mis amigas y toda una estela de agua. Toque el boton del ascensor pero me encontraba tan ansiosa y perturbada que simplemente no pude esperar y baje los 4 pisos con tanta rapidez que al llegar abajo estaba mariada y me temblaban las piernas, no sabia por que lo hacia, era una sensacion rara quizas la mas extraña que habia sentido, y aun sin saber por que solo dejaba que mis instintos y mi corazon me guiaran. Tenia que llegar a la playa como fuera. Luego de correr con todas mis fuerzas llegue, el mar rozaba la punta de mis converse y ahora ya no sabia que hacer, por mas que intentara eso era lo mas cerca que iba a estar, hasta alli llegaban mis agallas, adentro de mi, mi corazon me decia que ya no podia continuar, que habia llegado la hora de esperar y eso fue lo que exactamente hice, la lluvia estaba cada vez mas fuerte y las gotas caian tan rapido y fuerte que me lastimaban al chocar contra mi piel, me quede alli mirando hacia el horizonte, hacia su direccion -No sabia el que estaba alli? Acaso no estaba tan ansioso como yo de verlo?- Esos eran los unicos pensamientos que tenia en mi cabeza. Totalmente mojada y con la lluvia cada vez mas fuerte contra mi cabeza aun me encontraba parada en medio de la orilla de la playa con emosiones jamas sentidas y todo revuelto. Cerre los ojos un instante, lentamente respire y volvi a abrirlos, y el estaba alli sonriendo con la sonrisa mas perfecta, iluminadora y pegajosa que jamas habia visto, sin intentarlo ya estaba sonriendo, mirandolo -Acaso era posible que luego de que estas dentro de un mar tan picado, con olas que facilmente podrian ahogarte, salir totalmente ileso? Solo sabia una cosa, no podia parar de mirarlo. El, solo con su sonrisa inocente y picara a la vez me guiño el ojo y emprendio su camino por la orilla de la playa. Aun llovia, la arena estaba mas bien parecida a la tierra y ahora me encontraba muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje...
Teen FictionAnna inconscientemente ha dejado de ser ella misma y un extrano encuentro produce que ella se sienta como en el pasado solo que esta vez mucho mas confundida. Vacio, desilucion, amor,nuevos comienzos... Todo esto y mucho mas Anna tendra que enfrenta...