I.- Sueño? Recaida? Desilusion?

549 2 0
                                    

Desperté en la mañana con una sensacion extraña, normal. Acaso tenia tanto tiempo sin dejar de sentir esa tristeza que ultimamente me acompañaba que acaso ya no recordaba como era sentirse normal? Pase unos minutos reflexionando sobre el sueño que había tenido al dormir, me di cuenta que parecia tan real pero era muy confuso, lleno de todas esas nuevas emociones y sensaciones que no sabia como pero me habian hecho sentirme mucho mejor al despertar, recordaba vagamente como transcurria el sueño pero mi corazon podia sentirse mucho mejor con esas nuevas emociones que si recordaba claramente.

Una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro al escuchar a mis amigas hablando del otro lado de la puerta, vi el reloj y me di cuenta que ya era tarde, como me habian dejado dormir tanto? Ultimamente no se me permitia! Desidi unirme a su conversacion pero en cuanto abri la puerta y di dos pasos toda la habitacion se quedo en absoluto silencio cada una de sus caras se tornaron muy serias y preocupadas (si habia dormido de mas, pero si les molestaba tanto podian haber tocado mi puerta) No cai en cuenta de lo que pasaba hasta que mi hermana Alex se paro rapidamente y se situo a mi lado, me agarro de la mano y me sento en el mueble como si fuera tan fragil que en cualquier momento pudiese partirme. RECAIDA. Podia apostar lo que fuera que todas pensaban que yo, Anna habia tenido otra recaida, lo que crei que habia sido un sueño en realidad si habia sucedido, pero como habia logrado despertarme en mi habitacion? Mi cara la cual si habia mejorado estos ultimos dias (habia pasado de ser totalmente inexpresiva a una especie de entusiasmo y animo finjidos), ahora solo parecía confundida y la vaga sonrisa q estaba en mis labios desapareció. Alex, quien raramente habia permanecido en silencio todo este tiempo fue la primera en hablar:

- Anna como te sientes? Podriamos decirnos en que estabas pensando? Nos preocupastes muchisimo! - En realidad no sabia las respuestas de esas preguntas asi que antes de decir cualquier cosa me detuve a ver las caras de todas mis amigas: Emma definitivamente estaba preocupada (y no la culpo con el pesimo animo que he demostrado ultimamente) es mi mejor amiga, con ella era que habia sonreido de verdad y no falsamente en este ultimo mes (el cual se nos habia hecho eterno a todos por culpa mia) siempre me ha apoyado y ayudado, estando alli para mi cuando la necesite, nunca cambiaria nada de ella aunque en ocaciones tenemos nuestros mal entendidos es muy linda, blanca, alta con un bellisimo cabello negro azabache rizado que le cae mas abajo de los hombros y ojos verdes que le van a juego. De las dos ella era la que siempre atraia todas las miradas de los chicos aunque diga lo contrario.

Luego esta mi hermana Alex siempre con una sonrisa en su rostro (excepto en estos momentos) de las dos hermanas ella es la mas seria, aunque sea la menor, ahora trata de ser mas divertida y busca todas las formas para levantarme el animo, fue su idea hacer este viaje de vacaciones y ella solita convencio a papa y mama de que un tiempo con mis amigas y estando en otro lugar lejos de casa me sentaria bien, por supuesto que tuvo que prometer que si nos sucedia o mejor dicho si me sucedia algo (yo soy la del problema aqui) iba a llamarlos inmediatamente y comprar el boleto de avion del vuelo mas proximo para volver a casa. Y asi terminamos aquí, de todos los lugares el menos deprimente y con mas cosas que hacer que nos agradara a todas: la playa. Llegamos hace unos 4 dias y desde entonces me mantenian ocupada de todas las formas posibles para que no tuviese ni tiempo para pensar y ni de quedarme sola y aislarme en mi tristeza, si se que suena dramático pero es lo que he estado haciendo la mayor parte del tiempo de este ultimo mes y en ocasiones inconscientemente mi mente se retraía sola (y de cierto modo a todos les parece preocupante) cuando todos simplemente lo notaron empezaron a preocuparse.

Volviendo a la cara de Alex DESILUSIÓN es la palabra perfecta para describirla (seguro pensó que con este viaje todo se solucionaria o mas bien que ya se habia solucionado, no sabia que soy tan buena actriz). Respondí antes de que la cosa se pusiese peor y que el silencio incomodo siguiera reinando.

Un viaje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora