"Las lágrimas que no se lloran, ¿esperan en pequeños lagos? ¿O serán ríos invisibles que corren hacia la tristeza".
-PABLO NERUDA-Han pasado 5 años desde que ya no estás. Tu ausencia aún sigue causando estragos en mí.
Todavía me duele pensar en lo cruel que fue la vida con nosotras, amor.
Juro que si pudiera cambiar nuestra historia... lo cambiaría todo, y a la vez no cambiaría nada.Ahora comprendo que aquel fantasma que me visitaba, tan solo deseaba una cosa... el perdón. Mi perdón. Un perdón que jamás debí consederle, porque nunca hubo algo que perdonar... y recordando cada palabra que salió de tu boca aquel día, me hiere la cantidad de veces que rogaste perdón, y me destroza las otras tantas en que no te hice saber que no era culpa tuya.
Cada día intento cumplir mi promesa de ser feliz; de recordarte con una sonrisa... de volver a amar... pero me es imposible, pues aquel vacío que se siente en mi pecho sigue aquí... pero ahora ya puedo entenderlo...
Cuando te fuiste te llevaste todo de mí, inclusive mi corazón; y es por eso que ahora te escribo...
Quiero cumplir la promesa que te hice antes de que te fueras, y para hacerlo necesito lo que me quitaste.
Oh, amor... si supieras que cada cosa que tu odiabas con tanto fervor, yo la amé con cada fibra de mi corazón. Si tan solo hubiera podido arrancarme los ojos y dártelos, habrías podido ver cuán perfecta eras. Me enamoré de tu esencia... me enamoré de aquel alma tan pura, que fue tan fuerte como una roca y a la vez tan frágil como un cristal; aquella pobre alma condenada, que me amó hasta la muerte.
Mi Freen, pasaste por tanto.
No pude salvarte, cariño... no pude hacerlo. Lo siento, amor. Perdóname por no ser suficiente... si tan solo me dieras otra oportunidad de hacer las cosas bien... vuelve y dime cómo hacerlo, dime cómo puedo ayudarte y te juro que lo haré mejor... seré mejor para ti. Esta vez seré lo que necesitas.
Vuelve, Freen... por favor, vuelve a mí, porque me siento perdida. Nam te extraña... yo te extraño. Te necesito.
Si me escuchas, amor, en donde sea que te encuentres, si logras oírme... te exijo que me devuelvas mi corazón.
Devuélveme mi corazón, Freen Sarocha; pues no puedo ser feliz sin él, y no puedo amar con tan solo la mitad de este.
Devuélveme mi corazón y has que deje de doler. Has que mi pecho deje de apretarse, que mi garganta deje de arder y que mi alma deje de quebrarse, pues yo no puedo hacerlo. No puedo. Lo siento tanto.
Aún me niego a pensar si lo que pasó fue real o no, pues temo que si lo pienso demasiado, llegue a la conclusión de que todo fue una farsa que mi mente creó para jugarme sucio. Me niego a creer que nunca estuviste ahí... porque te sentí. Aún te siento conmigo.
Por medio de estas palabras que brotan de mi ser sin control, me despido de ti, con todo el dolor de mi alma, tal y como tú lo hiciste esa noche. Prometo tener una buena vida.
Escucha mis palabras, tal y como yo leí las tuyas, y créeme cuando te digo que... Te amo, Freen Sarocha.
Siempre te amé.
Siempre te necesitaré.
Y te extrañaré infinitamente.
Descansa en paz, amor.
Siempre fuiste alguien fuerte.
Pero ahora yo cargaré con tu dolor.
Ya no hay porqué llorar más.
Donde sea que te encuentres, se feliz y no me olvides; pero si algún día lo haces... si algún día dejas de amarme... si dejas de esperarme... no te culpo, mi amor. Y no me importa, pues te aseguro que yo puedo amar por ambas.
Te amo.
--------------------------------------------
La historia es corta, pero les aseguro que dejé todo mi corazón en ella, en cada una de mis palabras.
Incluso si las demás personas no la concideran buena, es un gran paso para mí el haberme animado a publicarla. Así que está bien para mí.
Deseo que cualquier persona que llegue a leer esto, no importa si son tres o cuatro, o incluso una... deseo que sienta tanto como yo lo hice.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme mi corazón, Freen Sarocha.
FanficLas lágrimas son palabras que necesitan ser escritas -Paulo Coelho- . . . . . Disculpa si soy cruel al hacerte leer esto... es solo que no encontré una mejor despedida. Lee y siente mis palabras... porque serán las últimas; abrazalas y cobíjate en...