No soy dueño de Naruto ni Percy Jackson y los Olímpicos
Pido disculpas de antemano por los errores gramaticales y ortográficos de esta historia, agradezco la comprensión y al que no tampoco te estoy obligando a leer esta historia, no quiero ser escritos ni nada simplemente escribir este fic para matar mi aburrimiento y porque siempre me gusta escribir uno
Respuesta a comentarios.
Anónimo 1:Me alegro que entiendas mejor lo de las almas de Naruto, la verdad, si no llega a ser así tendría que cambiar el final de este arco ya que tengo algunas cosas pensadas ya (tanto el final como el principio en realidad). Después, es muy buena pregunta eh, Naruto no podrá ver a... ¿Kairos? (Son la misma persona, pero en cuerpos diferentes no se cómo referirme a ellos) y eso lo di a ver en el capitulo anterior, el cuerpo de una persona normal no resistiría a que su alma se vuelva a dividir, pero el cuerpo de un Uzumaki (Naruto Uzumaki) o un Senju (Hashirama Senju) pueden resistirlo... pero solo una vez. Entonces ¿Podrían podrían Kairos y Naruto verse físicamente? No, por que el cuerpo de Naruto no resistiría ya que Naruto dividió su alma cuando Naruto era pequeño, pero en caso de que el Alma de Naruto fuera otro cuerpo Uzumaki o Senju y dividiese su alma a una edad adulta de su nuevo cuerpo para ir a su cuerpo inmortal... ¿Podría Naruto ver con su cuerpo inmortal a su cuerpo mortal? Si, pero no debe ya que estaría rompiendo una de las reglas del panteón Shinto, (Una deidad no debe ayudar o hacer contacto físico con un mortal) Solo el cuerpo inmortal podría ir al mundo mortal ya que el mortal no puede ir al inmortal... aunque solo sea para ir a verso a sí mismo, estaría rompiendo una regla... ¿Se van a encontrar en un futuro el cuerpo mortal de Naruto con el inmortal? No exactamente. Quiero dejar algo antes en claro, tanto el Naruto inmortal como el mortal son exactamente la misma persona, esos pensamientos, esos sueños, misma personalidad... el alma mortal de Naruto es creada por una fracción de su alma inmortal. Si te eh dejado mas confuso que antes lo siento, pero debes de entender que hay cosas que no puedo explicar porque daría spoilers.
25nagitok13 : Estamos en la misma, yo también estuve buscando fic con mitologías y demás pero solo encontré unas pocas historias, sinceramente últimamente solo me interesan fics asi, me empiezo a leer un fic ''normal'' (Naruto Uchiha y cosas así) y me acabo aburriendo después de leer 5 caps y demás... el problema que encontré muy pocos fics de mitologías que mereciesen la pena leerlos y hay fue cuando me decidí a escribir yo uno. Echare un vistazo al manga que me dices, gracias por decírmelo. Esto lo dije ya en un comentario, eh creado algo muy grande, hay muchísimos panteones diferentes con diferentes dioses y ''héroes'' y no tengo tiempo para escribirlos todos, por ejemplo, sinceramente HighSchool DxD podría ser un panteón diferente (el panteón cristiano por así decirlo) ya que trata sobre la mitología cristiana (Ángeles, Demonios y Ángeles caídos... junto a armas ancestrales) ¿Voy a hacer un Crossover de mi fic con DxD? Lo dudo muchísimo, no tengo tiempo para escribir este fic casi, no me veo escribiendo dos a la vez, cuando acabe este arco diré algo importante que puede hacer este fic más grande con ayuda de otros escritores.
Alkirius: En un futuro cercano se sabrá.
Anónimo 2: No falta mucho para saber la opinión de Kurama del panteón griego... 3 caps o así, incluso antes si decido que Naruto le cuente el motivo del porque se fue.
Mr fanfic saiyayin: Sigue con la historia y descubrirás todo por ti mismo ^^. Con Hinata ni yo se que hacer aun xD
Capítulo 6
-Perdidas-
Una multitud de personas discutiendo sin sentido, temas que solo beneficiarían a un bien propio sin preocuparse por el bien ajeno, algunas de esas personas más metidas en las discusiones que otras, las que no, hacían caso omiso a las réplicas de las personas, sumergiéndose en sus pensamientos o haciendo cualquier otra cosa mejor que estar en ese lugar discutiendo por nada... total, todos saldrían perdiendo y solo ganaría uno...como siempre había pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Olvidado
FanfictionPor: Yami Shibai Kronos y Rea tuvieron 7, después de la Titanomaquia el hijo mayor desapareció porque sabía lo que Zeus tramaba. Viajando a otros panteones para vivir diferentes vidas. Se reencarna en Naruto Uzumaki el cual después de la 4 Gran Gue...