Cap 4

85 3 0
                                    

No soy dueño de Naruto ni Percy Jackson y los Olimpicos.

Respuestas a comentarios.

Darck Master: Lo primero de todo gracias por haber leído hasta aquí (supongo que este capítulo no lo leerás) en temas de Ortografía puedo admitir que puede haber un fallo que sea mi culpa, nadie es perfecto, pero creo que esto te lo dije por PM e incluso lo puse en una N/A al final de un capítulo, la página de Fanfiction está en inglés y una vez que subo el archivo del Word me da la opción de editarlo antes de subir el capítulo, vale pues eso es necesario ya que no sé por qué pero hay veces que se repite un frase 3 veces o más y antes de subir el capítulo siempre intento solucionar eso, el problema está en que la página en si intenta traducir todo el capítulo al español por sí solo, en plan cambia palabras por ejemplo: Ellos son 2, a Ellos hijos 2 o cosas así, eh quitado el auto traductor pero sigue pasando no sé qué hacer con eso, no digo que los del Word sean perfectos pero no tienen ni la mitad de fallos. Kairos no abandona su hogar por temor a una guerra, se acaba de meter en otro panteón para conseguir paz, lo que quiere decir que tendrá que estar presente en varias guerras, le dieron la opción de ir a cualquier panteón y decidió ir a este aun escuchando la condición ¿temor a una guerra? No lo creo... literalmente se va por no involucrar a sus hermanos en otra guerra por su culpa, creo que eso lo deje bastante claro la verdad...

Respuestas a los motivos por cual no te gusta la historia.

El personaje no me llega: Es inmaduro, lleva ''viviendo'' 10 años solo, quiero decir vivir dentro del estómago de alguien, no creo que aprenda mucho hay dentro, es mas no se ni como sabe hablar en un principio... también lo digo en el capítulo anterior en el panteón Shinto no solo se hará más fuerte, sino que también crecerá como persona, va a reencarnarse cientos si no miles de veces, luchara diferentes batallas, perderá gente importante para el...madurara mentalmente, (o intentare mostrar eso) Es más lo eh echo así aposta ya que no quiero que este Kairos sea el protagonista de la historia, quiero que sea Naruto el protagonista, sí sé que son la misma persona, pero Naruto será la versión madura de Kairos (Soy consciente de que esto será difícil de hacerlo, lo haré lo mejor que pueda).

Ni sus interacciones: No soy perfecto, pero se puede mejorar.

Mucho menos la trama general: ¿Que trama? Ni siquiera ha empezado, es más empieza en este capítulo, lo que has leído hasta ahora es solo su pasado, podría haberlo mostrado en forma de Flashbacks, simplemente no me atrajo esa idea.

Buena suerte con la historia: Gracias.

Mejoraras con el tiempo: Eso espero.

Simplemente no es lo mío, gracias por publicar: Gracias a ti por leer la historia, tienes que entender que es el primer fic que escribo, ni siquiera sé si llegaras a leer esto... ha sido un placer.

Comentario The One: 1.- Sinceramente hay muchas relaciones que me gustaría hacer y la solución para eso es Harem, el principal problema es que es mi primer fic y hacer un harem con malas relaciones es lo me echa atrás, no sé si me explico. Amaterasu es muy complicado, ya que una vez que Naruto regrese al olimpo casi que ella no aparecerá en el fic.

2.-No lo sé, si Percy coge protagonismo no será un imbécil como en los primeros libros eso tenlo seguro.

3.- Naruto tratara de no pelear con los Olimpicos, pero claro hay veces que literalmente le obligaran a pelear.

4.-Quiero centrar la primera parte de esta historia en el panteón Olimpico y un poco en el Shinto, sinceramente eh creado algo muy grande con miles de opciones diferentes, puede ir a cualquier panteón y no hay pocos que digamos y cada uno de ellos puedes enfocar una historia diferente. Obviamente algunos serán amigables y otros lo consideran una amenaza por ejemplo el Nórdico lo considera una amenaza por culpa de los Aesir, sin embargo, el panteón hinduista literalmente para ellos Naruto/Kairos es una hormiga, por lo que no lo consideran una amenaza ya que la mitología hinduista tiene dioses demasiado poderosos. Quiero dejar claro que si Naruto va a otro panteón será en un futuro lejano porque si tengo que ir entre diferentes panteones antes que ir al Olimpo, puedo estar sin exagerar 10 años escribiendo para ver como Zeus come suelo que es lo principal de todo esto, que claro también cuando tenga ya las bases del personaje de Naruto/Kairos echas puedo hacer una invitación a otros creadores de historias a subir su propio fanfic con Naruto/Kairos de protagonista en un panteón a su gusto, sería interesante ver cada punto de vista de diferentes personas pero claro no soy nadie, con suerte solo uno lo haría. Tendré cuidado de no hacer un dios indestructible para luego derrotarlo de dos golpes, pero claro también puede ser muy fuerte contra unos dioses, pero ser derrotado fácilmente contra otros.

El Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora