✉ Levántate.

63 11 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


📍: Empresa Hargrevees.
(______)


- Los padres de Santiago están divorciados. Su madre está criando al niño sola. Es muy estresante. Estaba a la defensiva y tenía prejuicios contra mí. Como psicóloga, puedo entender. Y estas cosas están dentro de mi alcance. Y, cada paciente y sus familiares son mis amigos y familiares. La psicología del niño es frágil, pero la de los padres es más frágil que ellos. Es mi deber protegerlos. Así que, por favor, deja el caso.- expliqué nuevamente.

- Los sentimientos y los principios están separados. Si incriminas a alguien, debes disculparte, y si lastimas a alguien, debes pagar por ello. Esta es una verdad natural.

- ¿Cómo puedes ser tan inflexible e irrazonable?.

- Dra. Loaeza, creo que está siendo sentimental. He comenzado a implementarlo. Si no necesitas algo más, por favor vuelve a la casa. Debes saber que es tu deber cuidar a Frank y no irte sin permiso.

- No quiero quedarme más tiempo en tu fría oficina.- escupí levantándome molesta del asiento con ayuda de mi única muleta.

- Adiós. Aférrate a tu muleta.

- Déjame en paz.- pero no contaba con que la maldita muleta resbalara haciéndome caer.

- ¿No dijiste que no querías quedarte aquí más tiempo?. Ha pasado un minuto y todavía no te has ido.

- ¿¡Te callas!?. Deja de hablar.- este negó levantándose de su asiento. Tomó su silla con ruedas y empezó a caminar hacia mí.

- Siéntate en esta silla.

- Te dije que me dejaras en paz.- traté de no verlo.

- No depende de ti.- cuando menos lo sentí, Cinco me había tomado de ambos brazos para ayudarme a sentar en su silla.

(Narrador)

Después de esa mini pelea y otra pelea que hubo entre Lety y Klaus por sus trabajos. Finalmente ______ y Cinco ya se encontraban en la mansión del chico junto con Frank.

-

La semana pasada, hemos leído los documentos de Einstein. Esta semana leeremos el diálogo de Galileo sobre los dos sistemas mundiales de Ptolomeo y Copérnico.- explicó el ojiverde mayor hacia su hijo, el cual lo veía sin una pizca de emoción.

- ¿Qué es eso? ¿Diálogo de quién?.- preguntó ______ confundida.

- Ptolomeo y Copérnico. Son el padre de la física. Las obras clásicas de Galileo popularizaron la teoría heliocéntrica en forma de diálogo. Esta es una lectura básica de física. Después de mi selección, seleccioné el más adecuado para la lectura avanzada de Frank.

ᵁᴺᶠᴼᴿᴳᴱᵀᵀᴬᴮᴸᴱ ᴸᴼⱽᴱ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora