•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•📍: Mansión Umbrella.
(Cinco)
Días después »Emocionado, entré a la mansión Umbrella para poder encontrarme a Klaus acostado en el sillón de la sala viendo la TV, con unos calzoncillos puestos y su bata corta.
Hay que ignorar eso por ahora, no me arruinará mi buen humor.
- Hola...
- Algo pasó. Algo grande sucedió.- comenté con notable felicidad.
- ¿ Qué pasa? ¿ Qué pasa? ¿Frank está perdido? ¿Lin Wei está embarazada de ti? ¿_______ y Lin Wei se pelearon en la calle y se agarraron el cabello? ¿Llamo a la policía o busco al abogado? Lo arreglaré de inmediato. ¿Qué puedo hacer por ti? Sólo dímelo y haré todo lo que pueda para ayudarte.- solté unas risitas a lo que me miró raro.- Oye hermano. ¿Qué sucede contigo? ¿Tienes algo mal en tu cerebro? Vamos. Te llevaré a...- lo detuve sosteniendo su mano al ver que se iba a levantar
- Siéntate.- ordené a lo que me hizo caso.
- ¿Qué pasó?
- Le gusto a _______.- su boca se abrió de la sorpresa y emoción.
- Este es un gran avance en su relación. Oye, mi amigo. Aprovecha la oportunidad.- me abrazó y yo feli, por primera vez lo acepté.
[°°°]
📍: Departamento de Lety y _______.
(________)- ¿Qué pasó?.- me preguntó Lety al verme llegar un tanto perpleja al departamento.
- Le admití mi amor a Cinco.- sorprendida dejó su plato de palomitas y se acercó a mí.
- ¿Bebiste demasiado y vomitaste?.- negué.
- Lo dije palabra por palabra. Lo dije claramente.
- ¿Qué dijo Cinco?
- Él no dijo nada.
- ¿Nada? Eso es... Eso es tan imbécil de su parte.- bufó molesta.
- Está bien. Anteriormente, tenía algunas expectativas sobre él. Pero ahora puedo dejarlo por completo...
- No no no no. No puedes pensar así. Los hombres y las mujeres tienen una mentalidad diferente. Por eso, cuando un hombre está enamorado, su forma de pensar es diferente a la de una mujer. No hay tal diferencia.- explicó seria.
- No quiero pensar en eso.- admití aún cabizbaja.
[°°°]
📍: Mansión Umbrella.
(Cinco)- Ahora la situación es que le gusto pero piensa que ella no me gusta. Es demasiado doloroso para ella. Por eso quiere romper el contrato conmigo.- expliqué caminando y dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
ᵁᴺᶠᴼᴿᴳᴱᵀᵀᴬᴮᴸᴱ ᴸᴼⱽᴱ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Hayran Kurgu𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐩. 𝐆𝐮𝐚𝐩𝐨 𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐨, 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩...