✉ Baile.

39 8 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

📍: Mansión de Cinco Hargrevees.
(Cinco)

-.... Así que en la segunda mitad del año quieres centrarte todo en la pulsera inteligente. Tía, Estos son los datos en dos meses desde que la pulsera inteligente está en la línea. Podrías echar un vistazo. Soy muy optimista sobre su perspectiva de desarrollo. Lo voy a reempacar como un producto clave, para el mercado europeo y americano. ¿Puedes convencer a la junta?.- pregunté hacia mi tía mientras estábamos en mi despacho de la empresa. 

- Por supuesto. La próxima semana, es la cena del trigésimo aniversario. Lo arreglaré. Y tú, solo concéntrate en prepararte para lidiar con el tablero. Bueno. En años anteriores, siempre ibas solo, ¿Qué tal este año?. ¿Lo mismo?.- alzó una ceja.

- Este año voy a invitar a mi esposa conmigo.- sonreí levemente.

- ¿Estás seguro de que ella puede?. Me temo que ni siquiera puede completar un baile simple.- negó con la cabeza.

- Ella aprenderá entonces. No puedes menospreciarla.- la defendí sintiendo molestia en mí.

Mi tía está afectando más de lo que debería.

[°°°]

- Por cierto, la próxima semana es la cena del 30 aniversario del Grupo Hargrevees. Ven conmigo.- le avisé a _____ una vez ya en casa.

- ¿Una cena?. No iré.- negó rápidamente.

- ¿No irás?. ¿Por qué?.- pregunté confundido.

- ¿No es otras de tus supuestas cenas con tacones altísimos, medias sin aliento, sonriendo a la gente, de pie toda la noche con calambres, sin siquiera un sorbo de sopa caliente?. Muy aburrido.- se cruzó de brazos.

- Deberías reconocer que ahora eres la Sra. Hargrevees. Si no te presentas, dará lugar a críticas. La clave es que mi tía sospechará de nuestra relación.- expliqué serio.

- Podrías decirle que estoy enferma. Si no funciona, iré al hospital y me pondré un yeso, fingiendo que tengo una recaída.- sugirió.

- Lo entiendo. Tienes miedo de no ser un buen bailarín, ¿verdad?. Pero eso sí, para alguien como tú que no tiene un cerebelo completo y no puede controlar bien su coordinación. Es muy difícil hacerte bailar.- utilicé la psicología inversa.

- ¿Tú que sabes?. En mi escuela primaria, yo era el líder de la radiogimnástica, un centro de la danza.- me miró con una sonrisa orgullosa.

- El vals y la radiogimnasia son dos conceptos completamente diferentes.

- ¿No es solo un vals?. En el parque donde mi mamá baila, Todas esas tías pueden hacer esto. Te mostrare. Mirar. Chug chug. Uno dos tres Chug chug. Uno dos tres...Solo bailando, puedes pisar tus pies.- fingió un baile lento.

ᵁᴺᶠᴼᴿᴳᴱᵀᵀᴬᴮᴸᴱ ᴸᴼⱽᴱ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora