|Capítulo 9|

796 71 0
                                    

"Feri-ha ya está listo?-

Preguntó la mujer que se encargaba de la cocina y con ella hablaba más.

El nombre de ella;Lin,una mujer joven que posiblemente tenia la edad de veinticinco años,su cabello es castaño y sus ojos son color azul celeste,vestía bata blanca con un lazo verde en la parte de la cintura y unas sandalias de madera marrón.

Feri-ha rápidamente se dio cuenta de que ella era una de las concubinas de Xuan Chen,la primera concubina,ya que acompañó desde siempre Xuan desde la infancia hasta que el la escogió como su concubina luego de casarse con Min. Y a la cuál se le dio el privilegio de un nombre.

En 'rayos de solo nose dice mucho respecto a Lin,solo que era concubina,encargada de la cocina y amiga de la mujer espía.ademas de no tener una buena relación con Min Chen ya que la esposa siempre le gritaba eh insultaba en cada momento.

-Ya voy,señora Lin ya casi esta listo,falta las especias-

Dijo Feri-ha.

La mujer le dio una palmada en la cabeza y revolvió un poco su cabello.

-Date prisa,eres una niña trabajadora sigue asi y pronto tendrás un puesto no solo de fideos si no también de grandes platillos-

Dijo Lin.

-Ah? Espero creer en ello-

Dijo la niña y siguio terminando de hacer la cena.

~♡~

Terminó de quitarse las sandalias y ponerse uno de los muchos trajes rosados para dormir cómodamente.

Para Feri-ha el día había sido agotador más que los otros,cocino,limpio y ayudo en lo sus pequeñas manos le permitieron.

[fu fu, si que se cansa mucho aqui,pero es de esperarse el lugar están amplio]

Unos golpes y luego gritos se escuchaban pero no le dio importancia.

Debían ser los esposos Chen discutiendo de nuevo por cualquier cosa.

"Feri-ha,podemos dormir contigo esta noche-

Escucho detrás de la puerta en un susurro.
Provenía de los hermanos malvados.

Feri-ha no quería abrir,si lo hacia su paz se iría ya que ellos la ponían molesta por su actitud inmadura,varias veces se cuestiona si esos eran los villanos de la novela,los despiadados.
Pero recordaba su actitud de serpiente y se decía asi misma que si eran los villanos de la novela.

Varias veces escuchó cometarios acerca de quienes leían también 'rayos de sol' acerca de que eran un lindos niños incomprendidos creciendo en un mal ambiente familiar

-Adelante-

Dijo la niña.

El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora