|Capítulo 12|

784 74 1
                                    

Feri-ha entre cerro sus ojos grisaseos al ver como aquellas serpientes encantadoras cruzaban por la puerta de la habitación luciendo muy poco confiables.

-¿que hacen aqui?-

Preguntó ella con algo de curiosidad.

Los hermanos gemelos malvados se vieron por un minuto.

Ziao dio un paso adelante acercándose hasta llegar al lado de la niña y acomodarse en su regazo.

-¡oye! ¡eso es un vil engaño!-

Grito Zylo.

Ambos hermanos se miraron mal pero hubo algo.

Feri-ha estaba llorando,lagrimas caían tranquilamente por esas mejillas blancas y delegadas.

Ziao Chen acarició lentamente la milla de Feri-ha por que estaba en su regaz.

Feri-ha miro a los hermanos Chen aun con lagrimas en los ojos.

[No puedo evitarle,extraño mucho a mi familia...estar tanto tiempo solo aqui me hace daño.]'
Pensó Feri-ha.

&¿Que tienes?-

Preguntó Zylo Chen se había acercado a ella al verla llorar.

-Sólo recuerdos-

Dijo Feri-ha.

La habitación se quedo en silencio un momento.

Por un momento Feriha se reprendió por lo que diria ya que los hermanos como serpientes encantadoras eran los malos de la historia y les pediría un favor.

-Denme un abrazo,ambos,ahora-

Susurro Feri-ha,se sentia nerviosa,aunque a la vez sentía que era una adulta pervertida.

Los hermanos sintieron a la vez y ambos extrujaron a Feri-ha entre sus brazos un poco más feroces.

~♡~

La semana en el imperio Ghin pasó rápido.

El clima cambio para hacerse aun más caluroso y que la guerra manifestara más.

Feri-ha observaba desde su habitación a los gemelos Chen practicar cacería con su padre.

Aún la niña recordaba las palabras de ellos esa mañana.

-Traeremos un hermoso animal para feri-ha-
Dijo alegre Zylo.

-Puede ser un conejo...-
Murmuró Ziao.

Feri-ha sólo guardo silencio y pidió que le trajeran algo para cocinar que fuera de su gusto y no el de ella.

Pero los hermanos dijeron algo que la asustó un poco.

-Lo que le guste a feri-ha nos gusta a nosotros-

La puerta fue abierta de un golpe repentino.

Min Chen entró y observó con desprecio todo el lugar ,miro a la niña y luego la tomo de la muñeca.

Feri-ha al sentir aquel agarre dejo los pensamientos y miro a la mujer.

-Insolente,¿quien dio permiso para que me mires-

Dijo Min

"¿Qué hace aquí?-
Murmuró Feri-ha molesta.

-Necesito que prepares una cena para hoy,pero que sea rápido-
Expresó Min.

-¿Ah?¿porque?-

Pregunto feri-ha.

-Mi esposo y yo saldremos,así que necesito saber que tu pequeña rata los haz alimentado ya-.

Feri-ha asintió y camino a la cocina.

~♡~.

Feri-ha preparaba las verduras para la cena,mientras pensaba firmemente hasta que un recuerdo cruzó su mente.

[¿una salida? ... eso no será,no puede ser...]
Pensó feri-ha

En la novela original los padres de los hermanos Chen hacen un viaje,justo como ahora pero trágicamente mueren por una emboscada que el enemigo planeó.

-Eso quiere decir que,está noche el señor y la señora Chen dejarán la historia y las pequeñas serpientes quedarán a cargo de la familia-

Murmuró Feri-ha.

Feri-ha siguió preparando la cena,sólo esperaba la carne que le traerian los hermanos Chen.

Estaba aún nerviosa,en la trama original luego de que mueren los padres,los niños no pueden hacerse cargo por lo que Lin es quien administra el lugar junto a las de más concubinas,pero eso quiere decir que las demás concubinas pueden ser codiciosas y querer más. Sólo cuando los hermanos Chen crecen se hacen cargo de la familia.

"¡Feri-ha! Traemos la carne-

Grito zylo.

Feri-ha asintió y camino para recoger la carne de las manos de la serpiente.

-Mi hermano vendrá en un momento,está en algo importante con mis padres-
Dijo Zylo.

-Dime,porque no activas tu madurez-

Dijo feri-ha.

-Porque es más fácil pasar desaparecido-

Respondió Zylo con una sonrisa que reflejaba esa maldad que escondía.

-De acuerdo-
Murmuró.

El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora